Horóscopo 2019 Géminis

Anual - HoroscopoGéminis.eu

Horóscopo Géminis, Anual 2019

Un año de muchos cambios se acerca al siempre elocuente y sociable Géminis. El 2019 será un periodo de transformaciones importantes para el signo de los gemelos, por lo que se espera que muchos terminen el año enfrentando grandes modificaciones. Deberás mantener la estabilidad y no caer en tristezas, ya que, si enfrentas este año con valentía, tendrás todo lo que deseas para el periodo que viene.

En el amor deberás tener claro que muchas veces pasarás poco tiempo en casa, por lo que deberás resarcir de alguna forma a la persona amada o a quienes te acompañan. El ahorro y la mesura en las finanzas te ayudará a mantener tu economía estable, ya que si actúas de manera impulsiva correrás grandes riesgos.

Horóscopo 2019 Géminis en el Amor.
Géminis pasará mucho tiempo ausente en su hogar, por lo que podría enfrentar algunas complicaciones en cuanto a su relación amorosa o a su interacción con otros miembros de la familia. Solteros y comprometidos se verán envueltos en papeleos, obligaciones y algunos problemas financieros durante el primer trimestre, por lo que el tiempo para el amor se verá muy reducido.

Quienes no tienen pareja deberán escuchar más a los amigos y seguir los consejos de la familia, especialmente en materia amorosa, ya que serán ellos los encargados de hacer que veas tus propios errores y te ayudarán a concentrarte en tu evolución personal.

Quienes sí tienen una pareja deberán balancear los tiempos de trabajo, ya que pasar momentos de calidad junto al ser amado se hará indispensable para mantener la armonía en el hogar. La fecha ideal para quienes quieran dar el paso hacia un compromiso más formal será entre los meses de abril y mayo.

Horóscopo 2019 Géminis en el trabajo y dinero.
Géminis deberá utilizar toda su capacidad intuitiva para olfatear las mejores oportunidades laborales y de negocio durante este nuevo periodo. El 2019 será un periodo altamente exitoso en las finanzas para Géminis, pero para que sea tan prometedor como se ve deberás dar prioridad al trabajo y al ahorro en todo momento.

En el trabajo tendrás un mejor periodo durante la segunda mitad del año, es decir, desde julio hasta diciembre. El momento ideal para realizar inversiones será entre los meses de agosto y octubre, pero cuidado con hacer tratos riesgosos, ya que durante el 2019 deberás tener mesura y actuar con calma en las finanzas. Si necesitas encontrar un trabajo, entonces los meses de marzo y abril serán ideales para ello.

Horóscopo 2019 Géminis en la salud.
Un año bastante positivo en la salud para Géminis, pero no por ello exento de algunos cuidados. Quienes comiencen el año con algunas dolencias tendrán un buen panorama durante la mitad del año, por lo que una actitud positiva y seguir las indicaciones médicas será obligatorio. Para finales del tercer trimestre será muy necesario que te des un descanso, por lo que un viaje con amigos o familia será totalmente recomendable.

No solo te servirá cuidar tu mente y tu cuerpo como usualmente haces o deseas. Durante el 2019 será muy necesario que traigas paz a tu parte espiritual y para ello puedes ayudarte de algún amuleto o piedra poderosa. La turquesa será tu piedra ideal, ya que te producirá paz interna, algo que necesitarás.

Decora tu hogar con flores como las margaritas, ya que la sencillez de su aspecto aportará armonía a tu refugio. Los colores que más te darán beneficios serán los denominados “tierra”, es decir todas las gamas de café y grises, los que te aportarán paz espiritual y suerte en los negocios.

Tus Comentarios

Ver más signos

Horóscopo Aries Aries
Horóscopo Tauro Tauro
Horóscopo Géminis Géminis
Horóscopo Cáncer Cáncer
Horóscopo Leo Leo
Horóscopo Virgo Virgo
Horóscopo Libra Libra
Horóscopo Escorpio Escorpio
Horóscopo Sagitario Sagitario
Horóscopo Capricornio Capricornio
Horóscopo Acuario Acuario
Horóscopo Piscis Piscis