Horóscopo 2020 Géminis

Anual - HoroscopoGéminis.eu

Horóscopo Géminis, Anual 2020

Géminis comenzará el año con una tendencia a la introspección, por este motivo la energía estará un poco frenada porque tenderán más a la contemplación que a la acción. Los nativos de este signo son sociables por naturaleza, sin embargo, durante el primer trimestre del año se mostrarán más amantes de la soledad. Pasarán mucho tiempo analizando todos los aspectos de su vida y probablemente no queden muy satisfechos con algunos de ellos. Es posible que se sientan frustrados y disconformes porque sentirán que no están haciendo aquello que realmente desean hacer.

Los dos primeros trimestres son críticos para Géminis, si logran superarlos sin caer en una depresión, el resto del año transcurrirá sin grandes sobresaltos para la gente de este signo.

Será un año para que Géminis trabaje sobre su personalidad y sobre su temperamento. Podrá ver con claridad las debilidades de su personalidad, trabajar sobre ellas y mejorarlas. Evitando caer en el extremo de la autocrítica severa y autodestructiva.

A partir de agosto, Júpiter empezará a influir sobre este signo provocando un fortalecimiento de la autoestima de las personas de Géminis. Además, adquirirán una gran capacidad para la retórica, la cual se convertirá en un arma invencible para convencer a los demás a través de la palabra.

En el entorno económico, los últimos 5 meses del año no serán favorables para realizar inversiones arriesgadas ni para comenzar nuevos proyectos comerciales. Durante dicha etapa, la gente de este signo tenderá a ser demasiado optimista, no tendrá la capacidad para analizar objetivamente los riesgos y por ello cometerá errores que pueden ocasionarles grandes pérdidas de dinero.

En el terreno amoroso, los hombres y mujeres de este signo que estén en pareja vivirán un año de definiciones. Existirá una situación de incertidumbre e indecisión que vienen arrastrando desde el 2019. Pueden estar sufriendo presión por parte de sus parejas para casarse, comprometerse o tener hijos. Esa indecisión también puede estar originada en una falta de valor para asumir ante sí mismos y ante sus compañeros sentimentales, que el amor se ha acabado y que ya no hay ningún sentimiento que los una a sus parejas.

Es probable que desde hace tiempo ya no estén enamorados de sus parejas y que hayan continuado por la relación por costumbre o por temor a lastimar a la otra persona. Sin embargo, el 2020 les exigirá una decisión final: el compromiso a través de una convivencia o un casamiento; o la ruptura definitiva.

Por otra parte, los hombres y mujeres que estén solos deben evitar caer en acciones precipitadas. A partir de julio aparecerá en sus vidas una persona de la que se enamorarán perdidamente, sin embargo, se tratará de un hombre o una mujer que cargará con un tormentoso pasado amoroso y que estará intentando recuperarse emocionalmente.

Si quieren conquistarlos, deberán ir con mucha calma y para Géminis eso requerirá de un gran esfuerzo. Primero deberán hacerse amigos de aquella persona de la que están enamorados y demostrarles que son dignos de confianza. Si van despacio conseguirán el éxito y lograrán tener una relación amorosa feliz y estable. Además, probablemente se produzcan casamientos en los primeros meses del 2020.

Tus Comentarios