Compatibilidad de Géminis y Aries

Compatibilidad de Géminis y Aries - HoroscopoGéminis.eu

Géminis Aries - una Compatibilidad Fraternal

Aries se siente muy atraído hacia las cualidades personales de Géminis, un signo al que le encanta sociabilizar y que posee una creatividad destacable. Ambos signos encontrarán el espacio para compartir intereses en común y sus momentos libres serán compartidos con sumo placer. El sentido del humor será para Aries y Géminis un punto en común muy fuerte, ya que mientas que a Aries le encanta hacer chistes y bromas, Géminis tiene un gran sentido del humor.

Los Intereses en Común de Aries y Géminis

Estos dos signos son muy energéticos y les encanta compartir actividades juntos. La diferencia en este aspecto es muy sutil, ya que mientras Aries tiene toda la energía del mundo y le fascina la acción y el movimiento, así como la vida social, Géminis lo disfruta hasta cierto punto, ya que su gemelo más perezoso y pasivo intentará hacerlo quedar en casa mirando la televisión o leyendo un libro. Es a esta dualidad de Géminis que Aries deberá adaptarse y saber encontrar los momentos de auge activo de su compañero, que es cuando deberá hacerle las invitaciones para salir y compartir momentos al aire libre o en el ámbito social.

La mayor compatibilidad de esta pareja reside en que ambos aman descubrir y disfrutar de nuevas experiencias, lo que les brindará la posibilidad de mantener una relación llena de matices y variada, en la que el aburrimiento no tendrá cabida. Esta pareja compartirá charlas, gustos por los libros y películas, intereses filosóficos y deportivos. Toda su vida estará llena de actividades en común y mucha vida social.

La vida sexual de Géminis y Aries será muy variada y satisfactoria, dado que son signos muy sexuales y les encanta experimentar en esta área. De este modo, los juegos eróticos se convertirán en un punto fuerte de la relación, puesto que los hará disfrutar mucho de la mutua compañía.

Puntos Débiles de la Unión Aries Géminis

El punto débil de esta pareja consiste en que les resultará difícil plantearse una relación a largo plazo, ya que ninguno de estos signos tiene inclinaciones muy significativas hacia la vida hogareña y hacia la formación de una familia. Lo bueno es que en esto también son compatibles, ya que no habrá intereses contrapuestos, sino que compartirán un desinterés hacia esta faceta.

La Amistad Perfecta entre Aries y Géminis

La compatibilidad que se genera entre estos dos signos es tan grande que es muy probable que lo que comenzó como una relación de pareja, devenga en una amistad en la que el apego sea el protagonista. Son tantos los intereses que estos dos representantes del zodiaco comparten que la relación ideal entre ellos es la amistad. Este vínculo les aportará a estos nativos la oportunidad de compartir los mejores momentos juntos, plenos de diversión y risas. Por lo tanto, si luego de un tiempo la pareja Aries-Géminis siente que no va hacia ningún puerto, no es una idea para subestimar el hecho de transformarla en una amistad.

Tus Comentarios

Ver más signos

Horóscopo Aries Aries
Horóscopo Tauro Tauro
Horóscopo Géminis Géminis
Horóscopo Cáncer Cáncer
Horóscopo Leo Leo
Horóscopo Virgo Virgo
Horóscopo Libra Libra
Horóscopo Escorpio Escorpio
Horóscopo Sagitario Sagitario
Horóscopo Capricornio Capricornio
Horóscopo Acuario Acuario
Horóscopo Piscis Piscis