La Adolescencia de Géminis

La Adolescencia de Géminis - HoroscopoGéminis.eu

Cómo es Géminis en su Adolescencia

Cuando llegamos a la adolescencia, muchas cosas cambian: algunas mejoran, mientras que otras empeoran. Por mucho que conozcamos a nuestro hijo o hija de Géminis, nunca podremos predecir su comportamiento para cuando comience esta etapa, puesto que las hormonas empiezan a accionar y las actitudes pasan a depender de ideas que se van forjando a medida que la personalidad evoluciona. Géminis es un típico ejemplo de adolescente impredecible y sorprendente, lo que no siempre hará para bien. Esta etapa es crucial, en especial para este signo, en lo que se refiere a aprender mucho sobre la gente y sobre la vida. Los padre tendrán un rol muy importante en ayudar a Géminis a formarse como persona y evitar errores que, debido a su torpeza, pueden meterlo en más de un lío cuando crezca.

Aprendiendo Juntos

Mientras que tu hijo o hija de Géminis te enseñará a valorar el momento y te convencerá que no todo lo que hacemos debemos hacerlo pensando en el futuro, tú debes enseñarle a cerrar la boca en el momento oportuno. Los gemelos tienen el problema de la verborragia, o el exceso de comunicación, como te guste más llamarlo. La consecuencia de esto es que no tendrá problema en ventilar secretos e intimidades del hogar. No será de extrañar que tus vecinos sepan ciertos detalles picantes que tu hijo se haya enterado de ti y que en el colegio sus compañeros sepan cuánto gana papá.

Es por ello que resulta imprescindible que le enseñes que las cosas se dividen en dos: las que sólo debe saber uno mismo y las que se pueden compartir con el mundo. Esta forma desenfadada de ser puede llegar a costarle unas cuántas amistades. Cuando finalmente aprenda que hay que pensar si lo que va a decir es más importante que el silencio que va a romper, puede que sea demasiado tarde para algunas cosas y muchos amigos ya no quieran saber nada de ellos.

La Búsqueda de la Vocación

Cuando hablamos de la elección de una carrera para Géminis, no podemos limitarnos a hablar de vocación, sino que "vocaciones" sería la palabra correcta. Ellos jamás se conformarán con una carrera, ¡y cómo les costará decidirse por aquellas que finalmente cursará! El rol de los padres en este aspecto será el de aconsejarlos, pero jamás imponerse, ya que esto generaría una irritabilidad permanente en los gemelos. La mejor recomendación que puede dárseles es que estudien algo relacionado a a comunicación, ya que poseen una inigualable facilidad de palabra. Otro consejo que deben recibir es que la carrera debe ser lo más descontracturada e informal posible.

El Amor y el Sexo

Los geminianos son especialmente inmaduros para el amor y el sexo no forma parte de sus intereses más inmediatos. Necesitarán llegar al final de la adolescencia para decidirse a tener un novio o una novia y los cambios de pareja a partir de entonces serán moneda frecuente.

Tus Comentarios

Ver más signos

Horóscopo Aries Aries
Horóscopo Tauro Tauro
Horóscopo Géminis Géminis
Horóscopo Cáncer Cáncer
Horóscopo Leo Leo
Horóscopo Virgo Virgo
Horóscopo Libra Libra
Horóscopo Escorpio Escorpio
Horóscopo Sagitario Sagitario
Horóscopo Capricornio Capricornio
Horóscopo Acuario Acuario
Horóscopo Piscis Piscis