Como es el Niño Géminis

Como es el Niño Géminis - HoroscopoGéminis.eu

Dos en Uno... ¿O Dos por Uno?

Géminis es el signo de la dualidad: la ternura y la tiranía, la alegría y la tristeza, la actividad y la holgazanería, y es así como se sentirán los padres de los niños de Géminis, puesto que lo que hoy es de una manera, mañana será de la contraria. Hasta ahí vamos bien y pronto se acostumbrarán a las dos caras de su pequeño, el problema comenzará a surgir cuando se percaten de que, a su vez, sus pequeños equivalen a un combo de dos por uno, incluso hasta tres por uno. Con esto no queremos decir, necesariamente, que las mamás de niños Géminis tengan embarazos múltiples, sino que sus hijos equivalen a dos o tres niños a la vez debido al exceso de energía que tienen y a la velocidad de sus movimientos. Por esto mismo es que el progenitor, o persona, a cargo del pequeño Géminis, deberá tener ojos en la nuca, puesto que no es de extrañar que lo veas al borde de la piscina cuando podrías haber jurado que hace diez segundos se encontraba estudiando las posibilidades de entrada en el toma corrientes.

El Mundo no Alcanza

Al contrario de lo que otras madres suelen hacer, llevar a los niños Géminis a pasar un par de horas al parque no será una experiencia gratificante para ellos, por lo tanto habrá que considerar otras opciones. Lo que ocurre es que estos pequeños se sienten confinados en un espacio tan reducido como un parque. Para ellos lo ideal es una chacra o una estancia, lugares en los que podrá correr, explorar, descubrir y, muy importante, analizar, puesto que son personitas intelectuales a las que les encanta aprender cosas nuevas y analizarlas. En otras palabras, el mundo no alcanza para los pequeños Géminis, así es que habrá que apelar a su intelecto, el cual es vasto e insondable, puesto que allí sí podrá crearse los mundos imaginarios que lo motivan.

Charla y Charla

Si tu niño Géminis se está demorando algo más de lo esperable para comenzar a hablar, esto no es un motivo de preocupación, ya que si bien podrá ser un poco después, no pasarán mucho más de sus tres tiernos añitos para comenzar a hablar sin parar, y sin darte tregua a ti, que lo cuidas todo el día. Cada descubrimiento será motivo de mucha alegría, la cual compartirá contigo y analizará detalladamente.

Por otro lado, son muy dúctiles con las palabras, así es que aprenderán a leer con total facilidad y, en cuánto comiencen a hablar, su conversación sorprenderá por el vocabulario que utilizan, el cual es más cercano al de una persona adulta. Esto los lleva a tener una marcada inclinación hacia las disciplinas que involucran el lenguaje, tal como la Literatura, la Lingüística y la Oratoria.

Tus Comentarios