Números de la suerte para Géminis

Números de la suerte para Géminis - HoroscopoGéminis.eu
Los Géminis son personas que suelen tener mucha suerte en la vida y es que todo lo que hacen les lleva por el buen camino. Sin embargo, esto no quita que haya aspectos en los que estos no acaben de ver la suerte y es por ello que tenemos la astrología.

La astrología nos puede ayudar de muchas maneras a mejorar nuestra vida y, en este caso, hablaremos de la información que nos dan los números de la suerte de cada uno de los signos.

A diferencia de lo que muchos pueden pensar, los números de la suerte de cada signo son diferentes y hay un de principal y otros que debemos tener en cuenta para determinados aspectos de nuestra vida. Así pues, vamos a ver los números de la suerte para los nativos de Géminis.

Números de la suerte de Géminis

Los números de la suerte de Géminis son el  3, el 12 y el 18.  El número de la suerte principal de este  signo es el 3, el cual estos nativos pueden usar en todos los aspectos. Sin embargo, cada uno de ellos sirve también para un determinado aspecto en la vida de estos nativos.

Número de la suerte para el amor para Géminis

El número de la suerte para Géminis en temas del amor es el 3. Este es un número que los nativos de Géminis deben tener en cuenta a la hora de sus citas. También pueden usar en otros aspectos que les pueden decirnos mucho del amor y de la pareja perfecta para ellos, como por ejemplo, el día que conocen a su pareja, el día de su cumpleaños, etc.

Número de la suerte para el trabajo para Géminis

El número de la suerte en el trabajo para Géminis es el número 12. Este es el número que los nativos de este signo van a necesitar tener presente cada vez que deban hacer algo relacionado con el trabajo. Encontrar un nuevo empleo, ascender, conseguir promociones o hacer que sus resultados sean mejor vistos por los jefes; todo ello puede controlarse un poco más si estos nativos lo hacen en días que contengan esta cifra.

Número de la suerte para el dinero para Géminis

El número de la suerte para Géminis en temas económicos es el 18. Este es un número que los nativos de este signo deben tener presentes a la hora de hacer sus créditos, de pedir avales, realizar inversiones, establecer planes de jubilación, etc. Es también un buen número para usar en los juegos de azar, de manera que estos puedan tener mejores resultados en este tipo de juegos.

Una vez conocemos cuáles son nuestros números de la suerte, es el momento de empezar a usarlos a la vez que buscamos también nuestros colores de la suerte y las piedras o los metales que nos pueden ayudar. También vas a encontrar información sobre los mejores amuletos para cada signo, lo que es muy provechoso si sabemos usar la información para nosotros.

Tus Comentarios

Ver más signos

Horóscopo Aries Aries
Horóscopo Tauro Tauro
Horóscopo Géminis Géminis
Horóscopo Cáncer Cáncer
Horóscopo Leo Leo
Horóscopo Virgo Virgo
Horóscopo Libra Libra
Horóscopo Escorpio Escorpio
Horóscopo Sagitario Sagitario
Horóscopo Capricornio Capricornio
Horóscopo Acuario Acuario
Horóscopo Piscis Piscis