Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal Géminis - HoroscopoGéminis.eu

Horóscopo Géminis, Del 6 al 12 de Julio del 2020

Horóscopo semanal Géminis en el trabajo: Desarrollo personal en puerta, comience una nueva actividad o retome algo abandonado, como un estudio, negocio o actividad de cualquier índole. Póngale toda la energía a su desarrollo personal y esto redundará en buenos negocios, mejor amor y gratificaciones en general. La semilla del éxito está en su naturaleza. Medir las palabras para evitar fricciones es la consigna de este día, trate de mantener su perfil bajo y acomodarse a los tiempos que corren. Nada de su imaginación, creatividad o empeño podrán sacarlo de este momento especial, conserve lo ganado. En este período aprenderá a superar inhibiciones y miedos que están muy arraigados. Avance en sus proyectos de embellecimiento del hogar.

Horóscopo semanal Géminis en el amor: Las parejas estables después de haber pasado por momentos de mucha inestabilidad podrán en este periodo fortalecer sus vínculos. Relaciones laborales provechosas y muy cómodas. Logre el amor hacia ti mismo. Estará pasando por un excelente momento, buscará la manera de divertirse con su propia pareja. En la intimidad sobresaldrán los juegos amorosos, y buscará todas las maneras de recorrer nuevos caminos de placer. Declare con energía y poder: “Recurro a la necesidad primordial de escuchar a mi prójimo y a mirarme en su espejo, para lograr un acercamiento hacia mí mismo desde otra perspectiva”.

Horóscopo semanal Géminis en la salud: Necesita relajarse, para ello será necesario que empiece a disfrutar de distintos momentos de recreo. Crece tanto la autoestima que hoy es UD. Imparable… trate de no darse contra una pared, recuerde que no es el único en el mundo, y que hay otros que hoy, también se sienten imparables. Necesita más sol y aire puro en su vida, trate de dejar de lado las salidas nocturnas. Comparta más tiempo con los menores de su familia. La inspiración, el destino, la buena suerte, todos existen, pero deben encontrarlo trabajando, haciendo lo que desea y atento a las señales de cambio y oportunidad. Practique la ley de dar y recibir, dando aquello que más desea.

Tus Comentarios