Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal Géminis - HoroscopoGéminis.eu

Horóscopo Géminis, Del 16 al 22 de Septiembre del 2019

Horóscopo semanal Géminis en el trabajo: Aproveche esta buena racha para lograr los negocios que considere ventajosos, compra de propiedades o cambios laborales. En el amor: aprenda a disfrutar del momento. Encontrará el éxito si atempera la justicia con la misericordia, y no descuida lo emocional y lo espiritual. Luego de tantas indecisiones, estos nativos encontrarán buenos momentos a nivel afectivo, se producirán encuentros amorosos que deberá aprovechar. Claridad mental que le permite evitar discusiones en casa y en el trabajo. Aproveche esta racha de luz para plantear reclamos propios. Propiciando el cambio natural le transforma en un ser capaz de aprovechar los milagros que el Universo pone a su paso, para lograr el crecimiento personal, material y espiritual del que es merecedor.

Horóscopo semanal Géminis en el amor: Este nativo tendrá muchos problemas amorosos debido a los altibajos que sufrirán en este período. Pondrá en riesgo el futuro de su pareja, ya que sentirá en algún momento que se terminó el amor y en otro momento sentirá la tentación de volcarse a la infidelidad. Pueden iniciarse romances con personas lejanas o extranjeras. Este cóctel de nacionalidades abrirá sus horizontes laborales y le hará ver un mundo más grande al alcance de sus manos. Trate de planificar un viaje, es buen momento para conocer otras regiones y sus costumbres. Anímese. Trate de recordar lo que más le gusta de su pareja y hacérselo saber, un momento romántico, hoy, será muy necesario y calmará aguas turbulentas futuras. En el trabajo, trate de ser más creativo.

Horóscopo semanal Géminis en la salud: Los nerviosismos y tiranteces generadas por discusiones en la casa pueden resultar en hipertensión, sea más prudente con su salud. Trate de hacer su trabajo y mantenerse al margen de discusiones, disputas o discordancias. Mantenga un perfil bajo en su relación con el dinero. Decida cuándo tomar las riendas de su vida y comenzar a transitar el camino auténtico en la realización de sus sueños más importantes y profundos. Precisa relajarse, para ello será necesario que empiece a disfrutar de distintos momentos de recreo y distracción, busque un pasatiempo, alguna actividad física, un nuevo plan... En su actual estado físico y mental es mejor que se tomes vacaciones o un respiro.

Tus Comentarios