Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal Géminis - HoroscopoGéminis.eu

Horóscopo Géminis, Del 26 de Julio al 1 de Agosto del 2021

Horóscopo semanal Géminis en el trabajo: Pueden aparecer encrucijadas en que deba decidir para beneficio económico mudarse, ya sea por estudios o nuevas relaciones laborales, no desaproveche esta oportunidad de cambio y renovación energética. Puede ser también un cambio de firma, trabajo, sociedad, o pareja con gran relación con el dinero. Acuda a personas confiables para comentar sus proyectos, por otro lado no los divulgue. Reconcíliese con sus tiempos, no malgaste momentos que pueden ser de provecho. Al finalizar la semana: en los negocios, compras y ventas muy buenos augurios de progreso, tenga paciencia y sepa decidir con calma y buen juicio. Ponga los pies en la tierra y actúe con la cabeza fría.

Horóscopo semanal Géminis en el amor: Los nativos que comiencen una nueva relación la vivirán profundamente. Cuídese de los golpes bajos al corazón, sea precavido con sus palabras. Asegúrese una pareja y deje de soñar con imposibles. La familia puede interferir en su vida amorosa si se lo permite, y no saldrá nada bueno de ello. Es muy necesaria la armonía y está en sus manos lograrlo, será recompensado.’ Descubra el amor y la amistad en su círculo de compañeros de trabajo, es muy posible que viva con los ojos cerrados y un corazón ermitaño por no saber mirar bien… y atrévase a vivir mejor!

Horóscopo semanal Géminis en la salud: Cuide su salud a todo nivel, si es descuidado con su cuerpo este le pasará factura y no podrá estar bien en ningún ámbito de la vida. Recuerde la importancia de un cuerpo saludable para poder hacer lo que más le gusta hacer en la vida. Medite sobre ello y comience a cuidarse más. A nivel de salud mental pueden superarse recuerdos conflictivos si decide perdonar y perdonarse. Recuerde que siempre es buen momento para brindar, sobre todo el día de hoy que puede traer consigo una melancolía inesperada. Reconozca sus síntomas personales, quiérase un poco más…

Tus Comentarios

Privacidad