Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal Géminis - HoroscopoGéminis.eu

Horóscopo Géminis, Del 30 de Noviembre al 6 de Diciembre del 2020

Horóscopo semanal Géminis en el trabajo: Tendrá ideas originales para el arreglo de su casa, oficina o lugares que suele frecuentar, aproveche este momento creativo. No todos los caminos que llevan a la riqueza son buenos todo depende de la elección sincera que haga... en cambio la prosperidad es otra cosa, es la natural evolución positiva de su vida material. Crea en su poder, porque si no nadie lo hará, y propóngase metas realizables, luego esfuércese en lograrlo... Brinde ayuda a un amigo con un problema laboral. Es hora de enfrentarse con la realidad aunque no le agrade. Debe resolver cuestiones del pasado y el presente. No apresurarse ni retrasarse en tomar las decisiones de cambio es una virtud que pocos dominan, es por ello muy buen método algo de introspección.

Horóscopo semanal Géminis en el amor: La paz retornará a la pareja. Anímese a vivir un momento espléndido. A sus habituales cambios de humor provocados por la Luna, se le sumarán los efectos, a veces negativos y a veces positivos de ciertos planetas. Trate de controlar su malhumor y no se angustie por pensar demasiado en ciertas cosas. Su mirada paciente será recompensada por agradecimiento por parte de allegados. En la relación de pareja tendrán que estar abiertos al diálogo y comenzar a comprender al otro, respetando sus puntos de vista. Su sexo y su vida íntima estarán pasando por el mejor momento, a tal punto de tener que duplicar los cuidados, si no quieren tener un hijo.

Horóscopo semanal Géminis en la salud: Este día, y quizás toda la semana tienda a sentirse solo, trate de contrarrestar esta sensación, si puede, intente restablecer algunos vínculos. Descanse y medite, pronto sabrá cómo invertir, beneficiarse y beneficiar a su comunidad, sus seres queridos y su entorno. Esta semana se encuentra muy bien aspectado en cuanto a las actividades al aire libre, también en juegos, deportes competitivos, sorteos, todo lo que tenga que ver con la salud y el juego, el disfrute de la vida, el Sol y el aire puro. Haga el amor no la guerra. Mejora el humor general y así el diálogo será más fluido. No desaproveche la oportunidad de ser feliz.

Tus Comentarios

Privacidad