Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal Géminis - HoroscopoGéminis.eu

Horóscopo Géminis, Del 15 al 21 de Abril del 2019

Horóscopo semanal Géminis en el trabajo: Pueden llegar oportunidades para mudarse por trabajo, no las desaproveche. Puede ser también un cambio de firma, propuesta laboral u oportunidad rara para ganar dinero extra. Tenga cautela pero no sea inseguro. Buenas cuestiones para preguntarnos a nosotros mismos, para recuperar el camino del alma y retornar a la Tierra del Presente, examinar en nuestro niño íntimo y alcanzar la gnosis del orden verdadero de nuestras pretensiones en la vida: ¿Qué requiero Hoy y Ahora y no lo he logrado, ni ambicionado? Nuevos proyectos más afines a sus intereses se presentarán si su energía está bien enfocada y su vida se encuentra en paz. Trate de no llevar los problemas a casa.

Horóscopo semanal Géminis en el amor: Acepte los cambios con alegría y entusiasmo. En el amor puede haber grandes cambios y sorpresas. Para los solteros: busque entre sus amigos a la pareja ideal. Utilice esta dote en otros ámbitos de su vida y notará una gran mejora. Si desea terminar con la incertidumbre comienza por preguntarse qué desea, y quién es...Si desea lograr el cambio en su vida promueva su propia transmutación a partir de conocerse y visualizarse en su camino personal al éxito. En las parejas de años, lograran un mejor entendimiento sobre todo en el plano sexual. Las palabras serán remplazadas por las caricias y las atenciones mutuas. Esta situación le permitirá experimentar sensaciones y conexiones nuevas.

Horóscopo semanal Géminis en la salud: Cuide su salud de los cambios bruscos de temperatura. Trate de mantenerse alejado de tentaciones que no lo llevarán a buen puerto. Piense antes de actuar. El cuerpo físico que posees debe honrarlo en la inmensidad de este rico mundo como un deber espiritual, un mandamiento biológico y natural, debe fructificarlo, hacer de esta oportunidad de vida un verdadero voto de confianza y humildad a la Creación. La influencia de venus puede ser positiva o negativa, muchas veces un planeta mal aspectado logra maravillas en las personas indecisas y tímidas, si este es su caso trate de seguir sus impulsos, si en cambio tiene tendencias libertinas naturales, mejor trate de pasar un día tranquilo en casa.

Tus Comentarios