Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal Géminis - HoroscopoGéminis.eu

Horóscopo Géminis, Del 20 al 26 de Enero del 2020

Horóscopo semanal Géminis en el trabajo: Nerviosismo e irritabilidad afectan el buen entendimiento. Serénese, pronto concretará las metas que lo preocupan y no lo dejan dormir. Cumple con el destino de hacer realidad su milagro personal. Decídase si el dinero es depreciable o lo desea con fervor, este es un tiempo de tomar decisiones absolutas, o blanco o negro, nada de grises. Si en algún momento de su vida optó por el aislamiento y con esta decisión perdió amigos, hoy es un excelente día para comenzar a recuperarlos. Tiempo favorable para enriquecer relaciones pasadas, llamar por teléfono a personas distantes… el pasado regresa a usted para enriquecer su presente.

Horóscopo semanal Géminis en el amor: Deje de buscar admiradores e intente crecer espiritualmente. Mire a través de los ojos de los demás y mírese. La inmadurez incide en sus afectos. Trate de ser más responsable en todas sus actividades y decisiones. La oscuridad puede ser repelida con amor... recorra la vida por el camino correcto con la alegría de ser Ud. mismo. Busque apoyo en su familia y amigos que considere como de la familia para recuperar el optimismo. Cuidado con los accidentes sobre todo en la lluvia, si hoy llueve en su región cuídese mucho de resbalones y mojaduras. Descubrirá que el juego del amor aumenta su imaginación y energiza sus acciones.

Horóscopo semanal Géminis en la salud: El estado físico se verá favorecido hoy, si necesita recuperarse de alguna enfermedad hoy es un buen momento. Trate de tomarse un descanso, no solamente físico sino mental, la melancolía lo acecha y no es buena consejera. Rodéese de seres queridos si necesita apoyo. Hay personas que necesitan ser creativas para ser felices. Ser naturalmente creativo es el camino más corto para fundar las bases de una vida creada a su imagen y semejanza. Hoy es un día para estar atento y de ser posible callado. El riesgo de fatigarse o sufrir un desgaste mental peligroso puede evitarse si consigue un espacio personal para relajarse.

Tus Comentarios