Como es Géminis en la Intimidad

Como es Géminis en la Intimidad - HoroscopoGéminis.eu
La intimidad es el momento en que las emociones salen a flor de piel y cuando la persona está más vulnerable que nunca. En el caso de los géminis, sucede que para que esto ocurra de forma natural y espontánea, necesitan que el área mental esté totalmente conectada con su vínculo sexual con la otra persona. Esto quiere decir que si apelas únicamente a sus sensaciones físicas, no llegarás a buen puerto con un géminis.

Cómo Lograr que Géminis se Suelte en la Intimidad

En los momentos íntimos es cuando el distraído Géminis logra concentrar toda su atención en una sola tarea: hacerle el amor a su pareja y dejarse amar por entero. Ellos necesitan entrar en confianza para soltarse y, además de ello, demandan mucha atención, la cual reciben de muy buen talante  a través de nuevas experiencias sexuales. Su personalidad dual los lleva a buscar diferentes formas de hacer las cosas casi a diario. Por lo tanto, si quieres un amante suelto y extrovertido, debes tener la inventiva suficiente para mostrarle una nueva faceta del placer antes de que las que vienen usando caduquen por exceso de uso.

Cómo Actúa el Hombre de Géminis en el Sexo

Si no estás acostumbrada a las personas cambiantes, tienes dos opciones: adaptarte rápidamente, o caminar para el lado contrario de tu amante Géminis. Esto se debe a que los gemelos están muy presentes en el terreno sexual de estos nativos, ya que verás con qué facilidad pasa de pedirte un sexo duro y apasionado, a uno lento y tierno. La vertiginosidad y el placer de hacer el amor lentamente, se combinan con total alternancia con los hombres de este signo. Si quieres seducirlo en la intimidad, recuerda que es un hombre al que todo le entra por los ojos, por lo tanto anímate a vestir lencería atrevida y en colores vivos, tales como el rojo o el bordeaux. Siguiendo en la misma línea, ponte en forma y maquíllate, para coronar tu look con un sexy atuendo, todo esto le elevará el deseo a tu geminiano.

Cómo Hacerle el Amor a una Mujer Géminis

Saber una fórmula para abordar a la mujer de este signo en el plano íntimo, es una misión imposible. Esto se debe a que la forma en la que desean ser seducidas depende del estado de ánimo en el cuál se encuentren. Una excelente idea es preguntarles si están en sintonía con hacer el amor salvajemente, o si prefieren una sesión impregnada de ternura. De acuerdo al día, es la respuesta que recibirás, así que prepárate para convertirte tú también en un amante dual.

Les encanta que sea su pareja la que se encargue de la originalidad y que les enseñe cosas nuevas, ya que sólo así se aseguran que ambos estén disfrutando del encuentro sexual que se ha salido de la rutina. Dado que le encanta comunicarse de forma hablada, esto es algo que su amante puede aprovechar para investigar acerca de las preferencias sexuales de esta inquietante mujer.

Tus Comentarios