Compatibilidad de Géminis y Sagitario

Compatibilidad de Géminis y Sagitario - HoroscopoGéminis.eu

Compatibilidad Dudosa

En ciertos aspectos, Géminis y Sagitario son signos prácticamente iguales, lo cual resulta tanto una ventaja como una desventaja. Sin embargo, en otros aspectos resultan tan diferentes que la relación podría llegar a peligrar por su forma tan distinta de ver y de hacer las cosas. Un punto a destacar es que estos dos nativos son signos opuestos, por lo que puede existir un a fuerte compatibilidad, como directamente no haberla. El autoconocimiento, el conocer al otro y el esfuerzo por sacar la relación adelante, serán claves a la hora de intentar un vínculo amorosa juntos.

En Qué se Parecen

Estos signos son muy parecidos en la inquietud que los mueve a probar cada día una cosa distinta y plantearse metas más desafiantes para su día a día. Para poder llevar esto a cabo, cada uno necesitará de su propia libertad dentro de la pareja, lo cual no será problema para ninguno, ya que como se verán obligados a pedirla, la otorgarán con mucho gusto. Si bien el tener una vida propia, independiente de la pareja, es muy gratificante y les permitirá a estos representantes del zodiaco volver a su pareja cada día con muchas cosas para contar, también es cierto que deben tener cuidado de no tomarse demasiada libertad de su pareja, puesto que, de lo contrario, podrían llegar a encontrarse perdidos, sin pareja y sin saber cómo encontrar las conexiones necesarias para restablecer el vínculo.

Otra similitud que tienen es que, al no lograr quedarse quietos en un solo sitio, están permanentemente en la búsqueda de otro sitio en el cual permanecer. Sin embargo, esta característica también es aplicada a las relaciones humanas, de acuerdo a lo cual existe una muy marcada tendencia de que las cosas puedan derivar en una relación con tanta distancia uno del otro, que deberán replantearse qué es lo que quieren y qué rol tiene la pareja en sus vidas.

A su vez, los dos comparten un espíritu aventurero que los hace una unión muy particular. Otra actividad que comparten es el gusto por establecer vínculos con otras personas, lo cual harán a la par uno del otro, convirtiendo su relación de pareja en una relación en la que los amigos tienen mucha importancia.

Por Qué Puede Peligrar la Pareja

Ocurre que muchas veces, los abordajes de las diferentes situaciones que conforman la vida y la pareja, se van hacia polos opuestos y se termina muy mal en esta pareja. El punto de salvación estará dado por la flexibilidad y la capacidad de adaptación que cada uno tiene, ya que gracias a estas características, ambos signos podrán ensamblarse con la forma de ser de su compañero, volviéndose más tolerantes para así poder tener una bonita y armoniosa relación. Por lo tanto, el éxito de esta pareja dependerá del grado de compromiso al que lleguen, lo cual estará marcado por el amor que se tienen mutuamente.

Tus Comentarios