Como es la Madre Géminis

Como es la Madre Géminis - HoroscopoGéminis.eu

Conociéndote a ti Misma

Resulta imposible frenar a una futura mamá de devorarse los horóscopos para investigar cómo es que será su futuro bebé: ella lo querrá saber todo. ¿Cómo será su personalidad? ¿Cuáles serán sus gustos? ¿De qué tendrá que protegerlo? ¿Cuáles serán sus virtudes y también sus defectos? No obstante, se estará olvidando de algo muy importante, casi tan importante como conocer a su bebé, estamos hablando de conocerse a ella misma en su faceta de madre. No olvidemos que cada aspecto de nuestra vida tiene sus características particulares y que, por ende, no es lo mismo saber cómo somos en general o como mujeres, a conocernos como madres, ya que las cosas cambian y mucho cuando pasamos a ser responsables de otra vida. Te invitamos a conocer a la madre de Géminis, una madre con repentinos cambios de humor y mucha practicidad.

Lo que Hoy está Bien, Mañana estará Mal

Debes aceptarlo sin rodeos, eres una madre cuyos cambios de humor y opinión terminarán sorprendiéndote a ti misma. Puede que hasta ahora no lo hayas notado, puesto que es cuando somos madres que más se ponen de manifiesto y quedan en evidencia los cambios de opinión repentinos. Te asombrarás sin necesidad de que nadie te lo haga notar cuando recuerdes lo enojada que estabas hace dos días cuando tu hijo dibujó en la pared recién pintada del comedor, mientras que ahora hasta te parece tierno.

Si bien esta faceta resulta sorprendente y hasta divertida, no olvides que los límites se trabajan desde la constancia y que no es posible crear una rutina y hacer que tus hijos se adhieran a ella si es que cambias constantemente de opinión. Si te cuesta mucho mantenerte constante, pídele ayuda a tu pareja y trata de seguir sus consejos.

Beneficios de Tener una Madre de Géminis

La madre de Géminis es muy flexible, lo cual le quita la presión a los hijos de crecer exigidos. Si bien ella los educa para que sean lo opuesto de ella, es decir que sepan decidir y mantenerse firmes ante sus propias decisiones, también les da una soltura de movimiento que no es tan fácil de hallar en una madre. Por lo tanto, sus hijos crecerán en un ambiente distendido y aprenderán a tomarse con humor los fracasos, sabiendo que siempre lo podrán volver a intentar.

La versatilidad y la creatividad son también dos características que definen a la madre del signo de los gemelos. Esto la convierte en una madre que siempre será una guía y una facilitadora de soluciones. Donde sus hijos no puedan ver el bosque porque un sólo árbol se los tapa, ella se encargará de enseñarles a asomarse y ver todo lo bueno que la vida les tiene preparado.

Tus Comentarios