Géminis con Ascendente en Cáncer

Géminis con Ascendente en Cáncer - HoroscopoGéminis.eu

Características de Géminis

Géminis es un signo innovador, cuya facilidad de palabra le abre muchas puertas en la vida. Se trata de personas creativas, que aman la vida y son capaces de trabajar como doctores diez horas al día para luego llegar a casa, jugar con los niños y dedicarse a pintar cuadros. Si hay un signo multi-función en el zodiaco, ese es Géminis. Ellos son entusiastas y muy sociales... o no. Hacemos esta última salvedad por que con los gemelos realmente nunca se sabe. Lo que es hoy, seguramente mañana no será, puesto que cambian tanto con el viento y la marea. Ellos van para el lado que el aire los lleve, por algo son un signo de aire, ¿o no? Pero atención, puesto que todo esto cambia, y bastante, cuando nos encontramos con un especímen de los gemelos con ascendente en Cáncer. ¿Quieres descubrirlo?

Cuando Géminis es Estable

Como decíamos, Géminis es muy cambiante, casi hasta el punto de ser considerado inestable. Sin embargo, puede que nos topemos con un geminiano o geminiana que sepa caminar con paso firme en la vida y que sepa exactamente lo que quiere. Entonces podremos estar seguros de que se trata de un representante de los gemelos con ascendente en Cáncer.

El Amor

A diferencia de quienes tienen un ascendente más parecido a Géminis, esta fusión te genera el hecho de albergar sentimientos muy profundos, lo cual contrasta con tu naturaleza algo superficial. El amor es fundamental para ti y, a diferencia de otros nativos de Géminis, eres capaz de todo por conservarlo. Te interesa el matrimonio a la vieja usanza y descartas la convivencia antes del matrimonio.

Valores y Conservadurismo

Mientras que a otros Géminis no es interesa tanto la tradición, cuando tu ascendente es Cáncer, esto cambia sustancialmente. En este caso te preocupa mucho el "qué dirán" y no sueles exponerte innecesariamente. Tratas de estar muy seguro de que tu pareja sea la persona indicada y, mientras aguardas pacientemente a dar el veredicto final.

La amistad es de vital importancia para ti y apoyas y respaldas a un amigo hasta las últimas consecuencias. Cuando hay un problema y se necesita un mediador, ¿sabes a quién buscan tus amigo? ¡Si, has ganado! Esto se debe a tu notable capacidad de escucha y, por supuesto, de conciliación. Amas cuando la gente se lleva bien y disfrutan de su compañía. Por lo tanto promueves los climas de armonía.

En Casa es Siempre Mejor

Un Géminis se caracteriza por no dejar nunca que un asiento de casa se caliente demasiado. Esto se explica con las ansias que tienen de salir a explorar el mundo No obstante, cuando Cáncer entra en tu vida, ya prefieres otras cosas, entre las cuales destacamos tu preferencia de pasar un sábado denoche cocinando en pareja y mirando una peli repetida en TV antes que salir a descubrir la noche.

Tus Comentarios