La Maldad de Géminis

La Maldad de Géminis - HoroscopoGéminis.eu

Cuán Malo Puede Llegar a Ser Géminis

El hecho de que todos tenemos algo de maldad no es nada nuevo. No obstante, sí puede resultar sorprendente que el índice de esta característica tan humana pueda llegar a ser medido de acuerdo al signo del zodiaco al que se pertenezca. Si bien Géminis no es ningún santo, su maldad podría encontrarse en los puestos medios del ranking, pero aunque no exagere en su maldad, es necesario saber de lo que puede ser capaz y así evitar situaciones incómodas a su lado. Lo importante es que no nos tome desprevenidos.

Esa Maldita Dualidad

Cuando la dualidad de Géminis, esa que lo hace ser tan cambiante, se apodera de su lado bueno, tendremos a una presencia con muy pocas buenas intenciones a nuestro alrededor. No hace falta ofenderlo demasiado para que su radiante amabilidad se transforme en una amargura que llenará el ambiente de malas vibraciones. Un aspecto muy negativo de los Géminis es que, apenas se dan cuenta de que logran algo en su beneficio a través de generar incomodidad, no dudarán en hacer uso de esta estrategia cada vez que quieran conseguir alguna cosa que los haga felices, tanto en el plano material como en el emocional.

El gran problema para ellos mismos es que, al ser tan irritables, su relacionamiento con las personas de su entorno va cambiando. Eso mismo y mucho más es lo que podemos observar cuando exploramos los horoscopos para Geminis.

Estos cambios repentinos de humor también lo llevan a comportarse de forma generosa hoy, pero tirana, avara y egoísta mañana. Nunca confíes de lo que un Géminis te diga en el fragor de un buen momento. Tal vez su peor momento para hacer promesas, para comprometerse en algún cambio de su personalidad, o en brindar ayuda, es cuando se encuentra feliz y contento. En los momentos de gloria es que siente que es capaz de escalar la montaña más alta y de sortear los más difíciles obstáculos. Sin embargo, apenas pasa ese momento, recae e ignora todo lo que prometió, incluyendo a las personas involucradas en dichas promesas.

Egocéntricos y Mentirosos

Géminis tiene la particularidad de centrarse y concentrarse en sí mismo, sin importarle si en su eterna contemplación de sí mismos, se lleva por delante al resto del mundo o si ignora las necesidades de los demás.

Cuando se pone una meta, un geminiano la alcanzará, sin importar a quien deba dejar atrás en el camino, y cuando decimos que no importa a quien, realmente queremos decir que no importa. ¿Qué significa esto? Que son perfectamente capaces de pisarle la cabeza a su mejor amigo o incluso a su propio hermano si es que eso le garantiza que podrá salirse con la suya.

Tus Comentarios