Como Reconocer a un Géminis

Como Reconocer a un Géminis - HoroscopoGéminis.eu
Los gemelos, como su propio nombre lo dice, son como dos personas en una: hoy piensan de un modo, y lo hacen de forma contundente, mientras que mañana pensarán lo contrario. Las características que más lo representan son su energía, su velocidad y su ansiedad. Les encanta indagar en todo tipo de temas, por ello es que una librería es un campo muy fértil para ellos, así es que podrás encontrarte con uno de ellos hurgando en un estante de Historia, para variar a uno de Esoterismo en un santiamén.

Una costumbre especialmente irritante que tienen es la de comenzar a leer el libro por la última página, ya que no pueden con la ansiedad que los domina, y por nada del mundo se perderían el final.

Son tan inteligentes que son perfectamente capaces de hacerse un panorama general, y muy exacto, de las cosas con tan sólo saber lo básico. Por ello, debes cuidarte mucho cuando hablas delante de ellos, ya que desde niños tienen la facultad de decodificar aquello que se les quiere ocultar y, al estar interesados en temas de Esoterismo y Ocultismo, puede descifrar las claves con total facilidad.

La Dualidad Irrefrenable

Algo que puede resultar fascinante, o tal vez desmotivante, de los Géminis es que si hoy están en la playa, mañana estarán en la pradera, y esto se aplica para todos los ámbitos de la vida, entre los cuales incluimos el trabajo, los hobbies, el lugar en el que viven, el amor y también la opinión. A simple vista este rasgo puede parecer muy interesante y propio de personas que no se permiten aburrirse, pero cuando la vida diaria se convierte en una aventura permanente y no sabemos si mañana formaremos parte de la vida de la persona que tanto amamos, puede ser un problema y convertirse en algo desgastante. Por lo tanto, sólo si te gusta el ritmo vertiginoso del cambio que no se detiene, es que te conviene este nativo a tu lado.

Indomables e Imbatibles

Un error muy común cuando alguien conoce a un Géminis y lo incluye en su vida, es intentar confinarlo a una vida de a dos en la cual nadie más es capaz de entrar. Sin embargo, esto resultaría fatal con alguien del signo de los gemelos, ya que no lo aceptaría y dentro de las opciones que le quedan, elegiría huir por la puerta más cercana.

Por último, algo que los distingue de los demás es que son imbatibles en el uso de la palabra, puesto que piensan rápido y son capaces de hacer caer a su contrincante en una contradicción de la que le será muy difícil escapar. Ellos dominan el arte de pensar y de ponerlo en palabras de modo tal que olvidemos cómo fue que comenzó la conversación, y mucho más a donde pretendíamos llegar.

Tus Comentarios