Cómo Se Enfrenta Géminis a las Rupturas

Cómo Se Enfrenta Géminis a las Rupturas - HoroscopoGéminis.eu

Un Mar en Calma

Rara vez será Géminis el que ponga punto final a la relación. Su tendencia los lleva a seguir adelante, aunque a veces no comprendan bien hacia dónde se dirigen. El gran problema de este signo es que muestra un entusiasmo muy grande hacia su profesión, hacia el conocimiento y también hacia la vida social y familiar. Sin embargo, el amor no los hace actuar de forma decidida y apasionada.

De este modo, quien esté en pareja con ellos, suele pensar que su Géminis ha dejado de sentir pasión y amor hacia ellos, por lo que es su pareja la que toma la decisión de abandonar la relación.

Mientras que otros signos buscan un complemento en su pareja, Géminis sólo busca compañía, una mente con la que pueda sentirse en sintonía y hablar con un igual. Esta forma de encarar el amor suele hacer que su pareja considere que ya no tiene lugar en la vida del representante de los gemelos.

Debido a su parcial apatía hacia el amor, los geminianos y geminianas se toman muy en calma la despedida. Pero, ¿será igual por dentro?

Comienzan las Dudas

Una de las convicciones de Géminis es que ellos son infalibles, casi perfectos. Son muy presumidos y cuando se miran al espejo, reciben una imagen que los deja del todo satisfechos, tanto en lo que respecta a su aspecto físico como a su condición intelectual. Por lo tanto, en las relaciones son de los que se dejan querer, siendo dueños de la seguridad de que jamás serán abandonados.

¿Qué ocurre, entonces, cuando son abandonados? Es aquí que para este signo comienza un dilema existencial que puede llevarles mucho, tal vez demasiado, tiempo en resolverse: ¿no era yo perfecto?

Cuando la respuesta a esta pregunta comienza a inclinarse hacia el lado del no, en especial cuando se percatan de que no son imprescindibles, es que comienzan a dudar de todo, empezando por ellos mismos.

El caer en la cuenta de que no son infalibles, de que el mundo sigue cuando ellos no están y de que quien probó de su miel puede ahora prescindir de ella, hace que estos nativos se encuentren con una realidad para la que no estaban preparados. Esta situación les resultará mucho más dolorosa que haber perdido a su amor.

¿Volver a Amar?

Por supuesto que su amado o amada jamás se enterará de toda esta red de preguntas que ataca a Géminis una vez que es abandonado. Por lo tanto, no podrá ayudarlo a que no crea que todo está perdido, que hay otras personas que con gusto se entregarán a sus brazos.

Es así que mientras estén esclavos de sus dudas y cuestionamientos hacia su propia persona, les costará mucho rendirse a los pies del amor nuevamente. Pero hay una esperanza para ellos: el tiempo cura todas las heridas y las de un Géminis abandonado no es la excepción.

Tus Comentarios