Compatibilidad de Géminis y Escorpio

Compatibilidad de Géminis y Escorpio - HoroscopoGéminis.eu

La Decisión Ante Todo

La combinación de pareja de Géminis y Escorpio no es para nada buena. Ambos tienen necesidades muy diferentes en lo afectivo y se manifiestan en el amor de forma opuesta. No hay complemento afectivo y la compatibilidad íntima es a medias. Por lo tanto, para que funcione, ambos deberán estar muy convencidos y decididos de que lo que quieren es llevar adelante ese amor. En ese caso, habrá posibilidades para esta pareja, ya que, sin dudas, pondrán mucho de su parte para triunfar en el amor.

Una Oposición de Raíz

Las posibilidades de Géminis y de Escorpio son muy escasas puesto que son totalmente diferentes en su forma de ser y de sentir. Mientras que Escorpio es pasional, profundo, celoso y posesivo, Géminis se tomar muy a la ligera las relaciones amorosas. Muchas cosas le son indiferentes y atarse a otra persona es algo que no está en sus planes, a menos que considere haber encontrado al indicado o a la indicada. Los celos de Escorpio generarán conflictos severos en una pareja que concibe a las relaciones amorosas de forma superficial y banal. Sus ansias de posesión harán que Géminis se distancie aún más y esto enloquecerá a Escorpio, quien no tolera no tener el control de la situación.

Escorpio tiene aires de soberano, a quien todos deben seguir, adorar y obedecer, pero Géminis no entrará en esta dinámica, por lo que habrá fuertes discusiones y luchas de poder, en las que el escorpión intentará hacer valer su autoridad y a Géminis le resbalarán las amenazas e imposiciones de su pareja.

La Frivolidad vs la Profundidad

La intelectualidad de Géminis es trivial y divertida y, puesto que su encare de la vida es tal cual así, le encanta embarcarse en conversaciones superficiales, tales como la moda, los famosos, las dietas y otros temas cotidianos. Sin embargo, Escorpio es todo lo opuesto, ya que no sólo se escapa de esa clase de conversación, sino que también intenta ir al significado profundo de las cosas, lo cual embarulla a Géminis y luego le hace sentir un tedio insoportable.

Dado todo esto, se generarán discusiones en las que Escorpio le reclamará a Géminis su modo infantil y su irresponsabilidad, mientras que Géminis le reclamará a Escorpio su excesivo análisis de la realidad. Una vez más, el amor será el único capaz de suavizar estas asperezas, ya que el amor todo lo puede.

Claves para Lograrlo

Hacer que esta pareja funcione requerirá de un esfuerzo significativo por parte de cada uno de ellos. En primer lugar, "tolerancia" es la palabra clave para comenzar a intentarlo: cada uno debe aceptar al otro y aceptarse a sí mismo como diferente. Deberá haber una reflexión filosófica importante por parte de cada uno de los integrantes de esta pareja. Si el pensamiento de que no funcionará por las diferencias existentes se instala, entonces no habrá salida. Sin embargo, si cada uno se dedica a aprender del otro y complementar parte de su personalidad con lo que el otro tiene para ofrecer, entonces habrá una relación fabulosa para llevar adelante.

Tus Comentarios