Compatibilidad de Géminis y Cáncer

Compatibilidad de Géminis y Cáncer - HoroscopoGéminis.eu

La Pareja de Géminis y Cáncer - un Reto a la Tolerancia y la Adaptación

Si se analizan a ambos signos por separado, parecería quedar muy claro que no tienen cosas en común y, por lo tanto, resultan incompatibles. Sin embargo, la ley de que los opuestos se atraen funciona a la perfección con esta combinación de signos del zodiaco. Es bien sabido que los polos opuestos se atraen, funciona en la física y funciona en los sentimientos. No obstante, cuando hablamos de cuestiones del corazón y de una pareja, las cosas no son tan sencillas como con las ecuaciones físicas y se necesita de la adaptación y de la voluntad de cada una de las partes. Esto es precisamente lo que le ocurre a esta unión sentimental, conformada por los cangrejos y los gemelos.

¿Por qué es exactamente que esto ocurre? Pues bien, resulta que Géminis es un signo racional y práctico, piensa y luego existe. El pragmatismo forma parte de su modus operandis, mientras que Cáncer es todo lo contrario. Ellos sienten para recién luego comenzar a existir. La utilización del razonamiento es lo último a lo que apelan y se dejan llevar por su temperamento y por sus sentimientos. ¿Qué se puede hacer para que ambos puedan seguir juntos? Es muy sencillo, cada uno debe ser plenamente consciente de las virtudes, los defectos y, principalmente, la forma de sentir del otro. Entonces tendremos una pareja basada en la mutua comprensión, el el respeto y, muy especialmente, en la tolerancia.

Cómo Debe Manejar la Tolerancia Géminis

Veamos cómo es que cada uno de estos signos debe manejar su capacidad de tolerancia para llegar a un entendimiento con su compañero. Ahora es el turno de analizar qué es lo que Géminis debe hacer para compatibilizar con los cangrejos. Géminis deberá tratar de comprender que para Cáncer los sentimientos, los preludios, las antesalas y todo lo que tiene que ver con cuestiones previas, ya sea en el sexo, en los afectoss e incluso en los proyectos de vida. Los sentimientos forman parte de cada acción que Cáncer lleva a cabo, por lo que Géminis debe acompañarlo en este sentir, sentarse a su lado, escucharlo y comprenderlo verdaderamente. Una vez estos pasos se hayan cumplido, recién ahí el sentimiento se afianzará para Cáncer y ambos podrán comenzar a transitar su camino juntos.

Cómo Debe Manejar la Tolerancia Cáncer

Poder tolerar al otro implica dos cosas muy importantes e imprescindibles; la primera de ellas implica un profundo amor por la otra persona, la segunda abarca un conocimiento profundo de la persona que tenemos al lado nuestro. En el caso de Cáncer, lo que más debe saber acerca de su pareja de Géminis es que este último utiliza el razonamiento para todo. Es esta parte de su ser la que lo guía a tomar las decisiones. Por lo tanto, no debe considerarlo un insensible, ya que esto sería el primer paso para el distanciamiento de ambos. Sino que Cáncer deberá procurar acompañarlo en su proceso racional y apoyar la forma analítica de este signo. De este modo, Géminis se sentirá apoyado y se convertirá en el excelente compañero que es.

Tus Comentarios

Ver más signos

Horóscopo Aries Aries
Horóscopo Tauro Tauro
Horóscopo Géminis Géminis
Horóscopo Cáncer Cáncer
Horóscopo Leo Leo
Horóscopo Virgo Virgo
Horóscopo Libra Libra
Horóscopo Escorpio Escorpio
Horóscopo Sagitario Sagitario
Horóscopo Capricornio Capricornio
Horóscopo Acuario Acuario
Horóscopo Piscis Piscis