Compatibilidad de Géminis y Libra

Compatibilidad de Géminis y Libra - HoroscopoGéminis.eu

Sin Palabras

Esta combinación es tan compatible, que en ocasiones sus representantes no necesitarán de palabras para poder entenderse. La química será tal que pasará a nivel intelectual y se complementarán de forma total. Ambos se manejan de forma muy parecida en la vida, por lo que transitan el mismo camino mientras buscan los mismos objetivos. Cuando esta relación surge, las posibilidades de durabilidad y felicidad son casi al cien por cien.

Una Intensa Vida Social

Cuando Libra y Géminis se juntan, lo hacen porque sus planetas correspondientes son vecinos, hablamos de Venus y Mercurio respectivamente. Por lo tanto, la vida social de estos signos será muy intensa, llena de actividades y con una agenda que se desborda de compromisos sociales. A los dos les gusta mucho la conversación y el interactuar con diferentes personas. Por ello es que de esta relación saldrá una red de contactos muy provechosos, tanto en el aspecto intelectual, como en el laboral, ya que ambos podrán contactarse e interactuar con los amigos y conocidos de su pareja.

La casa de ambos siempre estará abierta a los amigos de los dos y los fines de semana no pararán en casa de tantas reuniones y fiestas en casa de amigos, los cuales pasarán a ser amigos en común una vez la pareja se una en el amor.

Actividades en Común

Estos nativos compartirán un sinfín de actividades en común, puesto que ambos tienen un perfil muy intelectual y artístico. Por lo tanto, las salidas al cine, al teatro, a museos y a galerías de arte son entre las mejores actividades que pueden desarrollar juntos. Las conversaciones que seguirán a estas salidas, serán tan fructíferas que podrán extenderse por horas sin que ninguno de ellos lo sienta o se dé cuenta.

Lo que estos signos deben evitar son actividades superficiales, tales como paseos a centros comerciales sin propósito alguno, así como también asistir a parques de diversión. La aventura no es el hilo que unirá a estas personas, sino que será la parte intelectual la que los convertirá en una pareja sólida y estable y tan duradera como ellos así lo quieran.

La Indecisión, la Eterna Indecisión

La indecisión es el principal problema de esta pareja, ya que a ambos les cuesta enormemente tomar una decisión, lo cual puede convertirse en un inconveniente realmente mayor cuando los tiempos apremian y la pareja o, peor aún, otras personas, dependen de ellos. Lo mejor es que ambos se mentalicen y traten de resolver las cuestiones que les atañen como pareja y, eventualmente, como padres de familia. Deben tener presente que las demoras y los titubeos hacen que el tiempo se vuelva en contra y que las oportunidades se pierdan.

Libra y Géminis en el Sexo

Libra es un complacedor nato, por lo que la sexualidad en esta pareja funcionará de maravillas, puesto que Géminis no tendrá más que dejar la idea de sus fantasías flotando, que Libra sabrá qué hacer con ella. El hijo de Venus vive el erotismo a flor de piel, por lo que no le será nada difícil al hijo de Mercurio hacerlo sentir, literalmente, en las nubes.

Tus Comentarios