Donde Tiene el Corazón Géminis

Donde Tiene el Corazón Géminis - HoroscopoGéminis.eu

¿Dónde Podemos Encontrar el Corazón de Géminis?

Seguramente no te extrañe oír que Géminis tiene el corazón en su garganta. Esto se debe a que tienen una capacidad de comunicación y una verborragia realmente fuera de este mundo. Si hay algo para lo que Géminis nació, esto es para hablar y para seducir a través de su palabras. Estas son para ellos un arma de seducción, puesto que su vida gira en torno a lo que dicen. A través del habla ellos logran la tan buscada alquimia, pues que son capaces de transformar aquello que el otro siente, no sólo por ellos, sino por sí mismos.

Te Envuelven con sus Palabras

Cuando Géminis desea conquistarte, lo primero que hace es recurrir a sus palabras. Pero son tan inteligentes, que lo último que son capaces de hacer es palabrería, sino que pueden llegar a darte un discurso maravilloso... acerca de ti mismo. Es por esto que su decir seduce, ya que ellos no hablan de sí mismos, sino que lo hacen acerca de ti y de lo fabuloso que eres. No importa de qué, pero ellos encontrarán el motivo para hablar. Si eres bella, no dejarán de halagar tu belleza desde un punto de vista poético, pero sin caer en lo meloso. Si eres inteligente, resaltarán tus cualidades y te convencerán de que puedes cambiar el mundo. Todo esto impactará directamente en tu ego y no podrás resistirte a sucumbir en esa red de palabras que te envolverá hasta inmovilizarte.

Su Poder de Convencimiento

Si estos nativos cuentan con un don en esta vida, este es el poder de convicción. Lo que sea que te digan, te pidan o quieran hacerte creer, simplemente lo lograrán. Esto es lo que ocurre cuando la palabra se transforma en un arma. Debes tener mucho cuidado, ya que su tendencia a sobreestimar a las personas puede que no salga desde su propia convicción, sino de sus intereses en lograr algo de ti. Si no estás seguro o segura acerca de sus sentimientos ni de la veracidad y autenticidad de los mismos, entonces trata de hacer oídos sordos a sus cumplidos.

Cómo Seducir a Géminis

Si eres tú el que está del otro lado y lo que quieres en conquistar a este peculiar representante del zodiaco, entonces debes regirte por el método de la escucha. No hay nada mejor para quienes aman hablar que tener una buena audiencia del otro lado.

Es entonces que sentarte y escucharlo con ojos embelesados será una estrategia imbatible para ganarte su corazón. Por otro lado, también debes incentivarlos a hablar. Ellos necesitan poder expresarse y explayarse, por lo que si los ayudas, te amarán sin dudar un instante. Ayúdalos a hablar de sí mismos, mostrándote muy interesado en todo aquello que tenga para contar.

Tus Comentarios