Cómo Vive y Sufre Géminis el Final del Amor

Cómo Vive y Sufre Géminis el Final del Amor - HoroscopoGéminis.eu

Los Sherlock Holmes del Amor

Mientras muchas personas viven una ruptura encerrándose en en cuarto a llorar, Géminis se embarcará en una minuciosa investigación, al mejor estilo Sherlock Holmes, hasta llegar al momento exacto en el que comenzó el principio del final. Ese es exactamente el punto al que el hijo de los gemelos querrá llegar para poder racionalizar una experiencia tan traumática como un abandono. Las explicaciones que se le dan a la gente corriente para ellos no son para nada suficientes, ya que decirles que ya no se los quiere, que el amor no alcanza, que son incompatibles, etc., etc., no son más que patrañas para los cerebrales Géminis.

Lo peor del asunto es que en general no solemos saber cuando fue el principio del fin. Es difícil identificar un momento exacto en que comenzamos a dejar de querer. Sin embargo, Géminis te exigirá que lo sepas y que se lo digas. Recién ahí podrá comenzar a hacer el proceso de duelo que toda persona necesita hacer para poder poner su corazón a punto cero. El proceso es largo y en el interín habrá muchas noches de desvelo, muchas páginas escritas y hasta tal vez surja una obra de arte de tanta inspiración, ya que el dolor es un buen detonante para creaciones artísticas. Es posible que te llamen para que les aclares ciertas cosas, no lo están haciendo en broma, todo lo contrario, es que ellos necesitan respuestas y el único que las tienes eres tú, quien ha dicho basta a un amor que prometía tanto.

El Apoyo de los Amigos

Una vez hayan llegado a las conclusiones que necesitaban, los Géminis saldrán a buscar el apoyo de amigos. No lo harán de forma explícita, sino que los invitarán al cine o a tomar un café. Haciendo gala de la inteligencia tan suspicaz que tienen, tratarán de sacar el tema como quien no quiere la cosa y llevarán a sus amigos a que les digan que su pareja no valía la pena. Si eres amigo de uno de estos personaje, no pienses en la verdad, piensa en qué es lo que le hará bien a tu amigo o amiga. Con esto queremos decirte que si la pareja que los abandonó era una excelente persona, eso es lo peor que puedes decirle, ya que si se dan cuenta que es cierto, no dejarán de echarse la culpa de por vida por haber perdido a una persona así. Sin embargo, si les sigues el juego y les dices que su ex es un maldito que no merecía su amor, entonces comenzarán con su proceso de tranquilizarse. No será fácil, pero el apoyo de los amigos será crucial para que las piezas se vuelvan a acomodar en los casilleros de Géminis.

Tus Comentarios

Ver más signos

Horóscopo Aries Aries
Horóscopo Tauro Tauro
Horóscopo Géminis Géminis
Horóscopo Cáncer Cáncer
Horóscopo Leo Leo
Horóscopo Virgo Virgo
Horóscopo Libra Libra
Horóscopo Escorpio Escorpio
Horóscopo Sagitario Sagitario
Horóscopo Capricornio Capricornio
Horóscopo Acuario Acuario
Horóscopo Piscis Piscis