Géminis con Ascendente en Aries

Géminis con Ascendente en Aries - HoroscopoGéminis.eu

Cómo Reconocerlos

Aries le otorga a los nativos de Géminis una mayor altura física que aquella que tienen los Géminis pura sangre. A su vez, la redondez típica del signo se verá desafiada por facciones afiladas y angulosas. Las narices respingadas y los pómulos salientes son típicos de esta combinación. Otra característica que se resalta son los movimientos ágiles en estos nativos. Ellos sabrán mantenerse en forma y con rapidez de movimientos hasta una edad muy avanzada. El hecho de practicar deportes y danza los ayudará mucho en este aspecto. Son personas muy activas, lo que también les genera una velocidad mental inusual cuando llegan a edades en que las personas tienden a aprender menos o a enlentecerse.

Desafío Constante

Estos nativos buscan permanentemente desafíos para ponerse a prueba a ellos mimos, lo que los hace vivir al filo del riesgo en todo momento. Si bien ellos la pasarán genial, no será tan así con sus seres queridos, quienes deberán encomendarlos al santo de su devoción para tener un atisbo de esperanza de que volverán sanos y salvos a casa.

Su caudal de energía es tan grande que casi podríamos afirmar, sin temor a equivocarnos, de que es inagotable. Pocas personas pueden seguirle el ritmo de vida. Por ello es que se ven muy poco con ciertas amistades y es por esta misma razón que las parejas no le duran. La vida es una prueba que deben superar todos los días, sino sienten que no ha valido la pena vivir ese día.

Punto Débil

Su gran punto débil es la falta de perseverancia. Cuando la energía emprendedora se vuelve excesiva, se cae en el riesgo de que se comiencen muchas cosas, pero que se concluyan muy pocas. Así es la vida del geminiano o geminiana con ascendente en Aries. Por eso es que uno de tus mayores desafíos será controlar ese desorden que habita en tu cabecita y poder lograr centrarte en un par de cosas importantes. Trata de hacer una o dos cosas importantes a la vez, a pesar de que tienes toda la capacidad para hacer un par de decenas simultáneamente. Aunque sea en aquello que necesitas concluir, concéntrate en una cantidad limitada y auna tus esfuerzos en ella.

Puntos a Favor

Son muchos. Comencemos por tu versatilidad, gracias a ella puedes dedicarte a varias cosas. Es posible que seas doctor y jardinero a la vez. Esta fusión te convertirá en una persona muy rica en tu área cultural, aspecto que te encanta cultivar y tienes todos los elementos a tus pies para lograrlo.
Eres también muy optimista, lo que te convierte en un gran emprendedor, ya que crees que si hay una sola posibilidad de que salga bien, así será.

Eres un luchador nato. Peleas por lo que quieres con uñas y dientes, aunque a veces te quedes por el camino, mientras estás en la lucha, realmente lo entregas todo.

Tus Comentarios

Ver más signos

Horóscopo Aries Aries
Horóscopo Tauro Tauro
Horóscopo Géminis Géminis
Horóscopo Cáncer Cáncer
Horóscopo Leo Leo
Horóscopo Virgo Virgo
Horóscopo Libra Libra
Horóscopo Escorpio Escorpio
Horóscopo Sagitario Sagitario
Horóscopo Capricornio Capricornio
Horóscopo Acuario Acuario
Horóscopo Piscis Piscis