Personas Famosas de Géminis

Personas Famosas de Géminis - HoroscopoGéminis.eu

¡Quiero ser Famoso! O, Tal Vez... Mejor No

Si naciste bajo la influencia de los gemelos, esta frase te resultará tan conocida como la palma de tu mano. Haces y deshaces sin ton ni son, pero eres inteligente y sabes lo que quieres, al menos por uno o dos días. La fama te sienta muy bien, puesto que tu versatilidad te permite encarnar personajes tan dispares como interesantes. Te gusta sorprender y las palabras y los gestos son tu especialidad. ¿Cómo serías de famoso? Presta mucha atención, puesto que estas personas que te presentaremos han sabido conquistar el mundo con una sonrisa, una mirada o una frase dicha en el momento justo.

Angelina Jolie

Su nombre es sinónimo de sensualidad, belleza y personalidad. Histriónica por naturaleza, esta actriz representó a personajes extremos, tales como Gia y Maléfica, sin olvidarnos de la traicionera Sra. Smith. Como si esto fuera poco, el carisma que transmite en la pantalla no se queda ahí ni es lo único que Angelina tiene para darle al mundo, puesto que su humanitario corazón la ha llevado a convertirse en mamá de niños adoptados, así como también de propios. Como toda geminiana, Jolie supo identificar donde se encontraba la necesidad para socorrer a aquellos que la necesitaban, puesto que sus hijos adoptivos provienen de países y contextos críticos en lo que respecta a la economía y disponibilidad de recursos, tales como alimentos, agua y medicina. Sin embargo, así como la vemos de espléndida en la pantalla, su familia ha sido testigo de sus intensas depresiones, las cuales la llevan a estados de mucha tristeza y agonía de su espíritu alegre.

Clint Eastwood

Hablando de versatilidad, ¿qué es lo que Clint Eastwood no ha podido lograr? Puso a los hombres en su bolsillo interpretando a recios personajes que echaban mano a su pistola con total facilidad, pero cuando había logrado esto, se vistió con las ropas del fotógrafo perdido de National Geographic para conquistar el corazón de hasta la última mujer del mundo cuando actuó en Los Puentes de Madison. Aquí tenemos a un actor al cual se lo puede ver como persona a través de su profunda mirada. Clint es multifacético, ya que no conformándose con su rol de actor, incursionó en el rubro de la producción, la escritura de guiones y en una muy particular faceta de músico. Clint llegó para quedarse y todos le hemos dado la bienvenida.

Nicole Kidman

Esta increíble pelirroja conquistó los escenarios de la ciudad que la vio crecer, hasta que finalmente dio su salto triunfal a Hollywood, en donde conoció y se casó con el hombre que estuvo diez años a su lado, un tiempo récord para este medio en el que el cambio es lo permanente, Tom Cruise. Película tras película vimos cómo crecía como artista, hasta que finalmente logró su ansiado Oscar de la Academia. Sus personajes han sido tan variados y ricos como su vida privada.

Tus Comentarios

Ver más signos

Horóscopo Aries Aries
Horóscopo Tauro Tauro
Horóscopo Géminis Géminis
Horóscopo Cáncer Cáncer
Horóscopo Leo Leo
Horóscopo Virgo Virgo
Horóscopo Libra Libra
Horóscopo Escorpio Escorpio
Horóscopo Sagitario Sagitario
Horóscopo Capricornio Capricornio
Horóscopo Acuario Acuario
Horóscopo Piscis Piscis