Defectos y Cualidades de Géminis

Defectos y Cualidades de Géminis - HoroscopoGéminis.eu
El representante de los gemelos tiene muchas cosas buenas para darnos. La alegría entra en la habitación cuando ellos llegan y ya no habrá más silencio por el resto del día. Su energía es contagiosa y hará que nos sintamos llenos de vida. Pero cuidado, también tienen su parte exasperante. ¿Quieres conocerlos en profundidad? Te invitamos a recorrer la senda hacia el verdadero corazón de Géminis.

Cualidades

Todo a la Vez: los geminianos y geminianas son tan dúctiles y prácticos que pueden hacer varias cosas a la vez sin que nada falle. Están dotados de una rapidez mental tan grande que son capaces de prestar atención a lo que están cocinando, a la tarea de sus hijos y a responder mensajes, ¡pero todo al mismo tiempo!

Rapidez Mental: son ultra rápidos para reaccionar, lo cual hacen con ingenio e innovación. Sus repertorios ante las mismas situaciones van cambiando, por lo que resultan ser muy divertidos e ingeniosos. Nuca les ocurre que se quedan pensando en algo que les has dicho para reaccionar una hora más tarde. Géminis te da la respuesta antes de que tú hayas culminado con tu idea.

Dominio de la Palabra: sólo un privilegiado como Géminis puede tener un dominio de la palabra como el que tienen los nativos de este signo. Ya sea que hablen a toda velocidad, como suelen hacer, o a media máquina, siempre se le comprenderá lo que están diciendo, ya que su dicción y sus conceptos son claros y concisos y ellos saben transmitirlos con total naturalidad.

Informados: les encanta estar al día con las noticias porque de este modo tienen tema de conversación con muchas personas. Las últimas noticias siempre las trae Géminis.

Defectos

Chismosos: cuando el estar informado se vuelve un afán por saber detalles de la vida de los demás a sus espaldas para luego comentar por ahí, todo se transforma en un gran chusmerío y Géminis es el primero en decir presente. Lamentablemente, dentro de sus temas de conversación entran las habladurías en el ambiente de trabajo y acerca de miembros de la familia.

Inconstantes: es muy difícil retener la atención y, lo que es mucho peor, el interés de Géminis por mucho tiempo. Estos nativos resultan ser demasiado inconstantes. Por ello es que les es tan difícil permanecer en pareja por un tiempo largo o hallar la tan ansiada estabilidad laboral. Parece que tuvieran hormigas que le obligan a ir de un lado a otro sin encontrar la paz de espíritu que les permita la quietud como resultado de la conformidad.

Contradictorios: cambian de opinión tan rápido que se terminan por contradecir a ellos mismos. Cuando el gemelo bueno es el que predomina, las relaciones con ellos son muy amenas y divertidas, pero cuando es el malo el que toma protagonismo, entonces las cosas pueden llegar a complicarse un poco.

Tus Comentarios