Como Besa un Géminis

Como Besa un Géminis - HoroscopoGéminis.eu

¿Cómo son los Besos de Géminis?

El beso es una forma de expresarse, tanto en lo que se refiere a nuestros sentimientos hacia los demás, como de nuestra propia esencia. Es así que si somos ansiosos, de naturaleza inquieta y muy creativos, todo esto quedará reflejado en cada beso que demos, y este es, precisamente, el caso de Géminis.

El signo de los gemelos es dueño del catálogo de besos más variado del mundo, ¡como no podía ser de otra manera! Es evidente que un signo que se caracteriza por su fuerza creativa, por su energía vital, por su resistencia a ser siempre igual y por sus inacabables repertorios, no podía ser aburrido ni monótono a la hora de besar.
Pero nada de esto termina aquí, sino que Géminis tiene un beso para cada ocasión, ¿quieres saber cuáles son?

El Catálogo de Besos de Géminis

Beso del Labio Superior: se trata de un beso muy sugerente que nuestro representante de los gemelos utiliza cuando está algo mimoso de más, o también cuando necesita convencerte de algo. No es nada raro que estos nativos utilicen recursos relacionados a sus encantos y al placer, para persuadirte de que hagas algo que a ellos les conviene. Así es que si has dicho que no a algo últimamente, no te extrañes de recibir uno de estos besos súper-convincentes.

Besos Robados: Géminis utiliza este recurso, más antiguo que el tiempo, cuando quiere llamar tu atención acerca de algo. Si has permanecido más tiempo de la cuenta sin haberle hecho alguna caricia o haberlo besado, el hijo de los gemelos te sorprenderá robándote un beso y, muy probablemente, saliendo corriendo para que lo atrapes. ¿Hay segundas intenciones en estos besos tan fugaces? Si viene de un Géminis, muy seguramente.

Beso Francés: las lenguas de ambos amantes se traban en una lucha erótica. Al contrario de lo que cualquier otro signo puede querer con un beso tan sensual, Géminis buscará exhibirse contigo a través de este encuentro. Cuando te veas a merced de su lengua, no tardes en verificar si no hay ninguna ex pareja de cualquiera de ustedes a la vista, ya que el gemelo puede estar queriendo darle una lección visual.

Beso de la Clavícula: se trata de subir y bajar desde la clavícula a la oreja, deslizándose con la punta de la lengua. No es muy difícil adivinar qué es lo que quiere un geminiano o geminiana de ti cuando te obliga a abandonarte a una sesión de intensos y sensuales besos en tu cuello... muy erotizante.

Beso en el Pelo: presta mucha atención a un Géminis que te da un beso en el pelo, ya que no es muy común en ellos, ¿sabes por qué? Porque este lenguaje de beso significa que realmente ha pasado de la etapa de enamoramiento, al verdadero amor de su corazón. Ahora te ama, y lo hará para siempre.

Tus Comentarios