Los Mejores Colores para Géminis y Como Usarlos

Los Mejores Colores para Géminis y Como Usarlos - HoroscopoGéminis.eu

El Color de la Inteligencia

Cuando pensamos en el color gris, tal vez las palabras "aburrimiento", "monotonía" y "tedio" se hagan presentes en nuestra mente. Sin embargo, con frecuencia solemos olvidar que el color gris es aquel con el que se conoce al cerebro, ¿o no lo llamamos "materia gris"? Entonces, y dado que Géminis es un signo intelectual por naturaleza, es que este es su color por excelencia. Además, el gris tiene la característica de tener sus extremos en el blanco y en el negro y, cuando los gemelos empiezan a actuar contradictoriamente dentro de las personas de Géminis, la vida se vuelve de uno de esos dos colores para ellos, o de los dos cuando la situación se torna realmente contradictoria.

Por lo tanto, incorporar el gris en su vida cotidiana, les ayudará a vivenciar el famoso "término medio", para así acercarse a él lo más posible, dejando los extremos de lado, puesto que no hacen más que perjudicar a las personas que no hacen otra cosa que tomarse la vida en blanco o en negro. Para terminar, recordemos que gris es el color de Mercurio, el planeta regente de los gemelos. Por lo tanto, utilizarlo potenciará la influencia planetaria cuando más se la necesita.

El color gris incentiva el sentimiento de curiosidad, haciendo que Géminis descubra nuevos horizontes cuando lo usa, puesto que la curiosidad siempre genera nuevos saberes. El intelecto se potencia a la sola vista de él, así es que tenlo siempre a mano, te será de gran utilidad.

Por otro lado, Géminis puede beneficiarse mucho de la influencia del color amarillo, puesto que es un gran generador de creatividad, de espontaneidad y de originalidad. Cuando te encuentres en un período de mucha inspiración, el amarillo te la potenciará, mientras que si te encuentras falto de ella, este color potenciará tus antenas internas para que logres encontrarla en donde ella esté. Es así que si te dedicas a alguna actividad artística o intelectual, es conveniente tener en tu lugar de trabajo este color. El amarillo también otorga energía vital, puesto que es el color del sol, así es que cuando el gemelo depresivo y maligno comience a ganar la batalla, lo mejor que aniquilarlo mostrándole el color que es su opuesto.

Como Usarlos

La mejor forma de usar el color gris para Géminis es en su vestimenta, puesto que se trata de una persona muy sociable y, por consiguiente, le encanta salir y siempre se reune con amigos. En estas instancias, podrá destacarse gracias a su inteligencia si utiliza este color, puesto que su pensamiento se verá incentivado y generará mejores ideas. ¿Te gustan los animales? Pues entonces sería una idea muy beneficiosa adoptar una mascota de color gris. Los gatos resultan ideales para ti, ya que ofician como puente a tierra con la energía negativa que a veces no puedes evitar tener.

Para los momentos de creación el amarillo es un excelente compañero, por lo que recomendamos usarlo en la oficina, ya sea que la misma esté en una empresa para la cual trabajas, o también si se trata de una empresa propia.

Tus Comentarios