Como es el Jefe Géminis

Como es el Jefe Géminis - HoroscopoGéminis.eu

Sólo Sé Que No Sé Nada

Si te jactas de que sabes exactamente cómo es que reaccionará tu jefe si te tomas un café más que de costumbre en la cocina de la empresa y, para rematar acerca de lo que alardeas, tu jefe es de Géminis, entonces hay dos opciones muy claras: o estás faltando a la verdad o tu jefe no lleva ni una semana en la empresa. Resulta imposible saber cómo se tomará las actitudes de los empleados un jefe regido por Mercurio, ya que lo que hoy hizo que te clavara su fría mirada de lince, mañana ni siquiera llamará su atención. Por lo tanto, lo único seguro con este superior es que nadie a su alrededor, incluido él mismo, sabrán cómo reaccionará ante las rutinas que suceden delante de sus ojos. ¿De qué depende su forma de tomarse las cosas? Es muy sencillo dilucidarlo: del pie con el que se haya levantado.

Un Jefe Muy Poco Tradicional

Si hay algo que a un jefe Géminis le hace reaccionar buscando el polo opuesto, es la palabra "tradición". Cuando un jefe de este signo entra en la oficina para quedarse, lo primero que hará durante su semana inicial será investigar en los procedimientos de trabajo de la empresa. Una vez que los tenga perfectamente identificados, recordemos que es muy veloz para aprender, llamará a quien lo siga en autoridad e intentará indagar en el por qué es que las cosas se hacen de ese modo. Si nadie sabe darle una respuesta o si, peor aún, le responden que siempre se han hecho así, mañana tendrán novedades acerca de los nuevos procedimientos a aplicarse a partir de ahora.

Un aspecto a tener en cuenta es que les encanta la tecnología, en especial lo último de lo último. Ellos van a la vanguardia en comunicación, por lo que mandarán a instalar las redes más rápidas y pedirán que el personal que trabaje full time tenga teléfonos de última generación, y prepárate, ya que los usarás una vez llegues a casa y durante el fin de semana, porque si hay algo que no conocen, eso es la palabra "descanso".

Hay que Saber Delegar

Las personas de Géminis son muy creativas, lo que en el ámbito laboral se convierte en un espíritu creador sin límites. Sin embargo, resulta muy difícil inventar e innovar si es que se debe estar controlando y vigilando a los empleados de forma permanente, por lo tanto Géminis tiene la solución ideal para este pequeño inconveniente: delegar.

Es así que ni bien la empresa incorpore un jefe de este signo en su plantel de trabajo, que las personas de mandos medios e intermedios que estaban acostumbradas a trabajos de escritorio, conocerán lo que es salir a la cancha a trabajar, puesto que este nuevo superior les delegará todas las tareas de control para quedarse en su escritorio ideando nuevas formas de hacer las cosas, desde lo más complejo hasta lo más simple, tal como hacer para llevar el archivo de una forma más eficiente.

Por lo tanto, si eres subalterno de un jefe de Géminis, prepárate, ya que ahora sí sabrás lo que es trabajar y cumplir en tiempo y forma con tus obligaciones.

Tus Comentarios