Compatibilidad de Géminis y Géminis

Compatibilidad de Géminis y Géminis - HoroscopoGéminis.eu

Dos Aires, Un Amor

Cuando dos signos de aire se juntan, la aventura, las fiestas y la alegría están a la orden del día. Así es que Géminis con otro Géminis congeniarán de forma fabulosa juntos, ya que ambos tienen los mismos intereses y objetivos. El amor será un espacio en común que compartirán en sus vidas y serán naturalmente compatibles.

La Fiesta del Cambio

Dos Géminis juntos son dinamita en potencia con respecto a los cambios en su vida: harán planes de viaje, mudanzas, remodelaciones en el hogar, reuniones con amigos y fiestas de celebración. Todo cambiará de forma vertiginosa y la alegría reinará entre cambio y cambio. La compañía mutua será el mayor placer de estos representantes del zodiaco. Sin embargo, deben tener cuidado de no sacrificar su estabilidad como pareja y, eventualmente, como familia, si lo que se plantean es una relación a largo plazo.

Ambos deben tener presente que ese ritmo de vida está muy bien para una pareja joven u otra que recién se inicia y que no necesariamente sea joven. No obstante, cuando los planes de formar una familia se hacen presentes, aquello a lo que deben apuntar es al arraigamiento y a construir bases sólidas.

Aspectos a Cuidar

Dadas las impresionantes similitudes entre ambos, deberán procurar no potenciar sus defectos, ya que esto podría ser peligroso debido a la falta de balance entre dos personas muy iguales. En primer lugar, los flirteos deberán ser dejados de lado. Es inviable pensar en dos integrantes de una pareja que coqueteen con personas ajenas al vínculo. Otro aspecto, y muy importante, es que deben tratar de no ser excesivamente superficiales. Si esto ocurriera, nunca llegarían a la esencia del otro, ni mucho menos a conformar una pareja sólida, ya que la superficie y la apariencia suelen ser engañosas.

Los temas que implican el compromiso y la permanencia de la pareja deberán ser abordados de forma madura, por lo que Géminis tendrá que aprender a madurar, lo cual será difícil lograr este objetivo juntos cuando la naturaleza de ambos es inmadura. El tema del dinero se podría llegar a convertir en un problema si no media una seria conversación al respecto, puesto que la irresponsabilidad es lo que caracteriza a los gemelos con respecto a este imprescindible recurso.

En resumen, la pareja deberá hacer un alto entre las fiestas y la diversión para sentarse a planificar y estipular pautas y reglas en común para así lograr una convivencia apacible y estable, lo cual, con toda seguridad, será lo que quieran brindarle a sus hijos.

Dos Géminis en la Cama

La compatibilidad de los gemelos en la cama es muy alta. Puesto que se conocen a sí mismo, sabrán cómo complacer a su pareja, además de que tendrán una muy buena comunicación a la hora de pedir lo que necesitan y preguntar qué deben hacer para satisfacer a su amor. Los encuentros sexuales estarán llenos de energía y la alegría y despreocupación que caracteriza su vida cotidiana es lo que los acompañará entre las sábanas para dar rienda suelta a su pasión y amor.

Tus Comentarios

Ver más signos

Horóscopo Aries Aries
Horóscopo Tauro Tauro
Horóscopo Géminis Géminis
Horóscopo Cáncer Cáncer
Horóscopo Leo Leo
Horóscopo Virgo Virgo
Horóscopo Libra Libra
Horóscopo Escorpio Escorpio
Horóscopo Sagitario Sagitario
Horóscopo Capricornio Capricornio
Horóscopo Acuario Acuario
Horóscopo Piscis Piscis