Cómo es el Hombre de Géminis

Cómo es el Hombre de Géminis - HoroscopoGéminis.eu

Una Vida de Amagues

Géminis es un gran seductor, pero le cuesta mucho mantener su conquista una vez lograda. Del mismo modo se comporta en los estudios, en su carrera profesional y con cualquier clase de compromiso que asuma. Les resulta muy fácil comenzar algo, puesto que son hombres de gran iniciativa, pero les es casi imposible llegar al final. Es por ello que vemos a muchos hombres de Géminis con muchos emprendimientos comenzados en su haber, pero con muy pocos terminados.
Por todo esto es que decimos que el hombre de Géminis lleva una vida de amagues, dado que comienza, pero no termina las cosas.

Sus Grandes Virtudes

Un hombre con esta versatilidad es capaz de adaptarse a todas las circunstancias en la que la vida los coloque. Esto los convierte en excelentes es casi todos los aspectos de la vida. Sin embargo, hay que tener en cuenta que su adaptabilidad dura hasta que se hastía y vuelve al punto de inicio, o avanza hacia otros lados.

Es difícil que el hombre de Géminis se quede en el mismo lugar durante mucho tiempo. El cambio es su motivación y esto es una gran virtud, ya que son capaces de llegar muy lejos gracias a no atarse al pasado.

Algunos Defectos

Uno de los defectos que más tenemos que temer acerca del hombre que representa a los gemelos es su gran capacidad para la mentira, la cual no duda en usar cuando la situación lo amerita.

Por otro lado, tenemos a un hombre que se aburre con facilidad, haciéndole la vida muy difícil a su pareja, puesto que esta última siempre deberá estar pensando en algo nuevo para sorprenderlo o, en su defecto, dejarse arrastrar por la corriente arrasadora de su hombre de Géminis.

Géminis en Casa

Los hombres nativos de este signo no suelen dar gran importancia a su hogar, ya que no sienten apego a su casa. La misma es considerada como el refugio al cual volver luego de un movido día de trabajo, pero no es, bajo ningún concepto, un templo al que le rinden culto.

Por lo tanto, la decoración no es su punto fuerte y la mezcla de estilos es lo que predomina. La estética les importa muy poco, por lo que todo está librado al azar y puesto en el primer lugar en el que les venga bien colocarlo.

La Convivencia

Convivir con un hombre de Géminis tiene su lado divertido, pero no hay que ilusionarse. En primer lugar, es difícil llegar a esa instancia con ellos, ya que les cuesta mucho comprometerse a nivel emocional y, en segunda instancia, también tiene su lado exasperante.

Si bien es un hombre muy creativo, innovador y siempre aparece con una nueva idea para refrescar el aire, también resulta muy estresante adaptarse a su ritmo. Hoy se muestran afines hacia algo, mientras que mañana lo detestan sin explicación aparente. No es fácil, pero se puede lograr.

Tus Comentarios

Ver más signos

Horóscopo Aries Aries
Horóscopo Tauro Tauro
Horóscopo Géminis Géminis
Horóscopo Cáncer Cáncer
Horóscopo Leo Leo
Horóscopo Virgo Virgo
Horóscopo Libra Libra
Horóscopo Escorpio Escorpio
Horóscopo Sagitario Sagitario
Horóscopo Capricornio Capricornio
Horóscopo Acuario Acuario
Horóscopo Piscis Piscis