Cómo Conquistar a un Géminis

Cómo Conquistar a un Géminis - HoroscopoGéminis.eu
Como buen representante de su símbolo zodiacal, géminis posee la dualidad, las dos caras de una misma persona en su esencia. Esto hace que su relación de pareja sea siempre difícil, o al menos al comienzo, así es que te pedimos que te dotes de paciencia.

Lo que te ocurrirá al comienzo de tu conquista de un Géminis será que te encontrarás desconcertado, ya que por un lado verás que se muestra muy afín a la entrega sentimental, mientras que por el otro, te toparás con una persona que rechaza la idea de romanticismo. El consejo que te damos aquí es que recibas esa entrega que el Géminis te hace, como un regalo y que, a su vez, no lo atosigues con un romanticismo meloso que lo único que le generará serán ganas de huir.

Si logras convertirte en su contención, en su cable a tierra, en ese lugar al que llegar al final del día, habrás ganado su corazón. Sin embargo, lograrlo te implicará seguirle el ritmo en su vitalidad y calmar su nerviosismo con tu actitud paternal o maternal, según sea el caso, para así lograr que baje las revoluciones y se entregue al amor desde un lugar mucho más calmado  y  disfrutando de la pareja mucho más.

Una táctica que te será muy útil, será la de plantear la relación como si fuera un juego. Esto quiere decir que busques algo nuevo, innovador, novedoso y divertido cada vez que se vean. De esta forma, mantendrás su mente ocupada y concentrada en las actividades que hacen juntos, en vez de darle una tregua para que se plantee la posibilidad de una relación. Es así que tu Géminis entrará en la relación sin siquiera notarlo.

Como cada persona es única, así lo es cada Géminis, y también su "otro  yo". Por lo tanto, dado que no podemos darte una información precisa de cómo es ese doble, el mejor consejo que te podemos dar es que te familiarices con él, e incluso que lleguen a congeniar, ya que cuando tu Géminis y tú tomen confianza, su doble aparecerá sin previo aviso para arruinar la fiesta. Sin embargo, tú puedes evitarlo si aprendes a manejarlo.

Conquistar a un Géminis te requerirá de tiempo, atenciones, regalos y planes de nuevas actividades de vez en cuando. Una de las cosas que más valoran es la atención que reciben, así es que, una vez te hayas decidido por un representante de los gemelos, dedicarás todo tu tiempo libre a brindarle tu atención.

No olvides sacarlo de la rutina, ya que, de lo contrario, puede llegar a aburrirse de la relación, como le ha venido sucediendo hasta ahora, razón por la cuál siempre ha tendido a tener relacioness de pareja cortas. Sin embargo, eso está a punto de cambiar y en tus manos está la solución.

Por último, es necesario que sepas que suelen ser mentirosos, ya que cuando su gemelo toma el control, puedes olvidarte de tu dulce amor. Lo mejor es ponerle un límite, pero con dulzura.

Tus Comentarios