Compatibilidad de Géminis y Virgo

Compatibilidad de Géminis y Virgo - HoroscopoGéminis.eu

Mercurio los Junta... la Vida los Separa

La compatibilidad entre Virgo y Géminis es un tanto ambigua y confusa. ¿Por qué es esto? Porque por un lado ambos son regidos por el mismo planeta: Mercurio. Esto los convierte en excelentes compañeros de charlas y las actividades intelectuales que comparten son tan buenas para Virgo como para Géminis. Los gemelos sorprenderá a Virgo con su conversación y lo cautivará con sus conocimientos e ideas, un tanto transgresoras a veces, consecuencia de su espíritu libre e imaginación sin límites. Sin embargo, las diferencias que existen entre ellos puede llegar a romper cualquier vínculo de amor, en especial si cada uno se mantiene intransigente en aquello que cree y en la forma de desenvolverse en la vida. Veamos en qué aspectos es en los que se abre una brecha entre ambos y cómo solucionar estos temas antes de que sea demasiado tarde para volver a empezar.

La Estabilidad vs la Libertad

Virgo es un signo de tierra, por lo que necesita caminar con paso firme y seguro hacia sus metas y acompañado de alguien con las mismas características. No son muy afines a darle muchas libertades a su pareja, puesto que son dueños de una mentalidad muy conservadora y, hasta podríamos decir, controladora. Aquí es precisamente donde choca con Géminis, un signo de aire, quien necesita su espacio y su libertad personal, lo cual puede llegar a molestar de sobremanera a Virgo.

Otro inconveniente que se le presenta a la pareja es que Virgo ofrece y exige estabilidad emocional, algo que Géminis, en especial si está en la primera etapa de amor de su vida, no considera una opción, en parte porque no puede controlar su inestabilidad natural, la cual lo lleva a amar un día y a mostrarse indiferente al siguiente, así como también porque necesita experimentar y encontrar el gusto de la variación.

Por último, Virgo es un signo detallista, el cual se concentra en las partes más pequeñas de un todo, puesto que, de lo contrario, no podría llegar a la perfección a la que aspira. Sin embargo, Géminis pertenece a una naturaleza más global, por lo que le cuesta concentrarse en lo pequeño, ya sea porque no lo ve, como porque no quiere verlo, ya que lo considera una pérdida de tiempo.

Aprender a Estar Juntos

En una situación de estas, dos posibilidades emergen: la primera se trata de priorizar los intereses y las exigencias personales, poniéndose rígido hacia la persona que viene a ocupar ese lugar tan especial en nuestro corazón; mientras que la segunda opción se trata de flexibilizarse y darle prioridad al amor. En el primer caso, la pareja de Virgo y Géminis no tiene esperanzas, mientras que en el segundo, tiene todo para ganar, ya que las diferencias entre ambos serán un enriquecedor aprendizaje, pero habrá que ceder y mucho. El cambio sólo es válido cuando proviene del interior, por lo que si vamos a optar por flexibilizarnos, entonces deberemos estar convencidos de que lo que hacemos lo hacemos por amor y los dos integrantes de la pareja deberán comprometerse a lograr reinventarse para poder estar juntos.

Así es que Virgo deberá dar más libertades, incluso puede sumarse a algunas de las aventuras que Géminis le proponga y así verá cuan bien se siente salirse de la rutina de vez en cuando. Mientras que, por su lado, Géminis deberá concentrar su atención amorosa hacia un único objetivo: su pareja de Virgo. De este modo, se logrará la armonía que una pareja necesita y el resto de las pequeñas diferencias irá desapareciendo a medida que lo más importante se encamine.

Tus Comentarios