Compatibilidad de Géminis y Piscis

Compatibilidad de Géminis y Piscis - HoroscopoGéminis.eu

Formas de Ser Diferentes

En esta combinación zodiacal, estamos ante un ejemplo típico en el que las diferencias no son complementarias, sino que actúan para separar a sus integrantes. Una pareja conformada por personas de estos signos no es una de las mejores ideas, puesto que la intensa actividad mental de Géminis hace que Piscis se sienta ahogado por la falta de emotividad en la relación. Por ende, cada uno le reclamará al otro más concentración y que sea más concreto, como sería el caso de lo que los gemelos esperaría del pez, mientras que Piscis demandará más amor, cariño y atención, puesto que sus emociones son desbordantes y muy intensas.

Soplan Vientos a Favor

Sin embargo y a pesar de lo antedicho, estos signos comparten ciertas características que pueden hacer que una unión entre ambos no sea tan descabellada como parece al comienzo. Lo que ocurre es que ambos son flexibles y muy humildes, con esto se desprende que no les cuesta nada asumir sus errores y disculparse al respecto. Otra característica que juega mucho a su favor es que la tolerancia es parte de la forma en que los dos tienen de concebir la vida y las opiniones de los otros. Por lo tanto, nunca habrá problemas porque uno intente imponerle su forma de ser y de pensar al otro, sino que, muy al contrario, lograrán compartir diferentes opiniones y perspectivas de una misma realidad, tanto es así que esta pareja será capaz de mantener diálogos interminables basados en sus opiniones opuestas, logrando cada uno aprender y ver las cosas desde diferentes ángulos.

Una Pareja con Altibajos

Cuando la movilidad es bilateral en una pareja, esto se convierte en un problema. Si bien resulta algo muy útil cuando hay otro signo que frene tanto movimiento desenfrenado, el exceso de este puede convertirse en algo caótico. La explicación es muy sencilla: si las dos personas resultan volátiles y son incapaces de mantener una decisión, si bien vivirán la adrenalina de la aventura y de no saber qué es lo que ocurrirá mañana, también es muy cierto que les será prácticamente imposible pensar en formar una familia, ya que también deberán pensar en la estabilidad y el bienestar de aquellas personas que están por venir y que necesitan un hogar constituido.

Toda una Aventura

En conclusión, la mejor decisión que una pareja conformada por un Piscis y un Géminis puede tomar, es la de vivir una aventura, intensa, pero fugaz al fin. Con esto no queremos decir que todo está perdido, sino que es importante asumir que esta pareja tiene limitaciones, las cuales se basan en que es casi inviable una relación a largo plazo, ya que los dos cambiarán de idea tantas veces, que llegará un momento en el que habrán perdido el rumbo. Por lo tanto, antes de que sea demasiado tarde y de que los hijos comiencen a aparecer, lo más sensato es que vivan la relación como si cada día fuera el último, luego el tiempo dirá.

Tus Comentarios