Compatibilidades de Géminis con otros signos

Compatibilidades de Géminis con otros signos - HoroscopoGéminis.eu
En este primer artículo sobre la afinidad de Géminis con el resto de los signos del zodiaco podrás conocer la compatibilidad de éste con Aries, Tauro, Cáncer, Leo, Virgo y el mismo.

Compatibilidad del signo Géminis

  • Aries: la atracción que hay entre estos dos signos se nota desde el principio y es que ambos son curiosos y aventureros. Así mismo su comportamiento espontaneo los hará relacionarse muy bien tanto en las actividades comunes como en el campo íntimo. Estos dos se motivan.
  • Tauro: no suelen darse relaciones entre ellos fácilmente y es que para Géminis el signo Tauro es muy aburrido, conservador y tranquilo. Para Tauro el signo Géminis tampoco es lo que más prefiere.
  • Géminis: con el mismo signo la afinidad es evidente y en este caso las relaciones se dan con mucha facilidad debido a su buena comunicación. El conflicto surge entre ellos cuando se espera de la relación algo más que buenas comunicaciones.
  • Cáncer: si bien la compatibilidad inicial no es muy fuerte puede que sus relaciones se den. Esto sucede ya que Cáncer se muestra como una madre protectora para Géminis y hay momentos en las que este signo gusta de este comportamiento. En cuanto a Cáncer puede aprender de Géminis a establecer nuevas relaciones.
  • Leo: la relación de estos dos signos es buena y esto se debe a que ambos se pueden complementar. Sus relaciones son normalmente creativas, de mucha actividad y alegría.
  • Virgo: se entienden fácilmente debido a la influencia que en ellos ejerce Mercurio. Ambos son intelectuales y de allí surge su afinidad pero también presentan incompatibilidad debido al comportamiento controlador y serio de Virgo.
  • Libra: ambos son signos sociables, inteligentes y alegres. Esto hace que se atraigan con facilidad y lo mejor es que en sus relaciones tiende a haber aprendizaje mutuo. A esta relación le falta un poco de estabilidad y también el concretar.
  • Escorpio: si bien al inicio pueden darse relaciones entre estos signos normalmente en un punto de ellas los choques fuertes suelen aparecer. Esto se debe a la forma diferente en que ambos ven la vida y al mundo que los rodea. Si desean tener éxito deberán trabajar mucho en la comunicación y realización de acuerdos.
  • Sagitario: es una afinidad de atracción y repulsión. Se atraen por su buena comunicación pero se rechazan por sus diferentes ideas y pensamientos. Si quieren tener buenas relaciones deben respetarse y comprenderse.
  • Capricornio: no es una relación compatible y es que mientras Géminis quiere estar en constante movimiento y ser libre a Capricornio lo que le agrada es la disciplina, la responsabilidad y la seriedad.
  • Acuario: la compatibilidad queda en evidencia y por ello se atraen tan fácilmente. Ambos son signos que sobresalen por su originalidad así como también por su alegría y espontaneidad. El problema en su relación es que les falta estabilidad.
  • Piscis: este es muy soñador y sensible y Géminis se lo permite. El problema con esta unión es la extraña forma en la que se desarrolla la relación.

Tus Comentarios