Como es la Psicología de Géminis

Como es la Psicología de Géminis - HoroscopoGéminis.eu

¿Cómo es la Psiquis de Géminis?

La psicología de Géminis parte del hecho de que no existe la verdad, sino diferentes verdades que dependen de dónde se mire una situación. Son personas que tienden a la integración y nunca a la disgregación. Por lo que todas las ideas son válidas para ellos y nada debe ser descartado. De todo el zodiaco, son los que cuentan con mentalidad más abierta. Siempre encuentran otro camino cuando todos los demás ya han agotado las posibilidades. Otra característica que tienen es que conectan a las personas. Son maestros en el arte de ligar las ideas y a los artífices de ellas, es decir a las personas. Un Géminis es quien siempre integra a los diversos miembros de un grupo.

Una Mente que Conecta es Perfecta para los Estudios

El hecho de ser poseedores de una mente capaz de hilvanar ideas de una forma tan eficiente, los convierte en excelentes estudiosos. Se destacan por la forma en que analizan todo lo nuevo que aprenden y sus profesores no salen de su asombro ante las deducciones que sacan, muchas de las cuales aportan nuevas luces sobre un viejo tema.

Un Gran Simulador y un Mentiroso en Potencia

Estos nativos manejan el arte de la simulación con una destreza admirable. Tanto dicen lo que sienten como lo opuesto con la misma naturalidad. De más está decir que quien puede fingir con esta facilidad, perfectamente puede mentir sin mayores dificultades. Estará en la ética de cada representante de los gemelos el hecho de elegir por el camino de la verdad o el de la mentira.

Muchas veces son acusados, y con razón, de ser veletas, ya que son muy capaces de adaptarse a la situación que más les convenga. De modo que serán las circunstancias las que decidan hacia a dónde se inclinan. Si alguien los presiona para que tomen partido por una persona o una situación, Géminis puede llegar a enfadarse bastante, puesto que se sienten cómodos adaptándose a lo que la vida les presente.

Imbatibles en las Discusiones

Es imposible ganarle la discusión a un geminiano o geminiana. Su extensa memoria y su insondable locuacidad los convierte en maestros de la argumentación. Te rebaten cada argumento con fiereza, pero con la fiereza del intelectual. No agreden, sino que son tan sagaces que jamás podrás encontrarles una fisura por la cual entrar y dejarlos en evidencia, ya que a todo le encuentran la vuelta y la forma de salir airosos.

¿Son confiables los Géminis?

Por muy duro que resulte para el geminiano que en este momento se encuentre leyendo su psicología al rojo vivo, como para quienes estén iniciando una relación con ellos, la verdad es que no son personas confiables. Esto se debe en gran parte a su mutabilidad, así como también al hecho de ser regidos por el planeta Mercurio, cuyo nombre corresponde al dios que era el portavoz de los demás dioses. Por ello es que para este signo es prácticamente inviable el hecho de guardar un secreto.

Sin embargo, es importante destacar que son incapaces de hacer mal alguno de forma intencional, sino que toda consecuencia negativa de sus acciones parte de su naturaleza descuidada y cambiante.

Tus Comentarios