Compatibilidad de Géminis y Géminis

Compatibilidad de Géminis y Géminis - HoroscopoGéminis.eu

Géminis y Acuario - Un Proyecto de Vida

Cuando juntamos a dos personas que aspiran lograr las mismas metas en la vida y, mejor aún, están de acuerdo sobre los caminos para lograrlas, se produce un verdadero milagro, y esto es precisamente lo que tenemos al unir a Géminis y Acuario, una de las mayores y mejores compatibilidades del zodiaco. Ambos compartirán momentos inolvidables juntos, ya que opinan de igual modo, tienen los mismos gustos y suelen hacer importantes amistades con los amigos de su pareja. Las charlas intelectuales formarán parte de su cotidianeidad, haciendo que la mutua compañía resulte aún mucho más placentera.

El Impulso que Acuario Necesita

Acuario es un signo muy independiente, que necesita irse, evadirse de su entorno y encontrar un espacio para sí mismo. Esta tendencia le genera problemas con representantes de otros signos, ya que la tendencia suele ser que quieran cortar sus alas y controlar sus actividades. Sin embargo, Acuario encontrará en Géminis el impulso que necesita para tomar vuelo, llenarse de aire y volver con los pulmones llenos de aire fresco. Esto, lejos de molestar a Géminis, lo verá como una instancia de refrescamiento para la pareja, lo cual traerá un cambio de aire indispensable para los dos.

A su vez, Acuario sentirá fascinación por la independencia con la que Géminis aborda la pareja, ya que si hay algo que molesta a los acuarianos es que les estén encima y les invadan el espacio. Esta situación es prácticamente imposible al lado del creativo géminis, quien siempre encuentra algo en lo que ocuparse y puede pasarse horas arreglando y ultimando detalles una vez lo tenga todo organizado.

La Inspiración que Géminis Busca

Todo lo que Géminis busca se resume en una sola palabra: Acuario. Estos nativos encontrarán la inspiración que necesitan al lado de su pareja, quien les traerá innovación, diversión y nuevas perspectivas intelectuales con estos rebeldes que son los Acuario. Sin embargo, no todo es tan vertiginoso con los Acuario, ya que poseen una faceta muy humanitaria, la cual no pueden evitar poner en práctica en cada oportunidad que tienen. La mayor exigencia de Acuario hacia su pareja Géminis y, por ende, el mayor desafío para los gemelos, será que se unan a ellos y se hagan cargo de su causa, dedicando tiempo y energía a ayudar a los demás. Si Géminis logra dejar de lado las vetas de frivolidad que pueda llegar a tener, esta exigencia será muy fácil de llevar a cabo.

Comunicación en la Sexualidad

La clave para lograr el éxito en el sexo será que ambos utilicen su bien conocida capacidad de comunicación. Es así que si Géminis siente la falta de romanticismo en su pragmática pareja acuariana, no tiene que hacer otra cosa que decírselo y ambos podrán encontrar una solución que contente a ambas partes. El sexo entre estos dos signos es bueno, pero deberá ser mejorado para no caer en la rutina. Acuario debe mostrarse con más predisposición e iniciativa para innovar en la cama y lanzarse a jugar y disfrutar.

Tus Comentarios