Cuddle Sutra para Géminis – El Arte de los Abrazos

Cuddle Sutra para Géminis – El Arte de los Abrazos - HoroscopoGéminis.eu

La Llegada Revolucionaria del Cuddle Sutra

Es muy probable, casi seguro, que conozcas muy bien todo lo relacionado con el Kama Sutra; un libro dedicado a ofrecernos variantes a la hora de encontrar una posición cómoda, o no tanto, para amar. Luego de años de conocerlo, temerlo, venerarlo y, para los más arriesgados, practicarlo, se presenta ante nosotros una versión mucho más inocente del arte de amar: el Cuddle Sutra. Este manual nos presenta una serie de abrazos, sí, abrazos, para que podamos acercarnos al otro de acuerdo a la forma de amar que nuestra signo tenga. Por eso es que hoy te presentamos el abrazo que hará que Géminis pierda la cabeza.

El Abrazo Apretado

Esta forma de abrazar le da un protagonismo muy importante a la persona que decide iniciar el abrazo, ya que será quien marque el ritmo y decida la fuerza que se aplicará al mismo, la cual será desde media hasta fuerte, sin opción para las sutilezas. Puedes decidir comenzarlo con una mirada, o también es posible que te saltees esta parte. El corazón de esta modalidad de abrazo reside en la forma en que lo hacemos. Primero nos acercamos a nuestra pareja y nos ponemos frente a frente con ella. Maniobramos con firmeza nuestros brazos, haciendo que estos rodeen y atraigan hacia nosotros al ser amado. Quedarán entonces nuestros pechos y torsos pegados uno con otro.

Las generaciones que hayan bailado los temas lentos de la década de los setenta y ochenta, en las pistas de las ajetreadas discotecas, saben de lo que estamos hablando. Pero nuestro abrazo no termina allí y, bailar o no, será una decisión que vendrá después de la mejor parte del abrazo, la cual comienza ahora mismo. El amante que haya iniciado el abrazo, tendrá ahora la responsabilidad de lograr que no quede ni una molécula de aire entre ambos. Logrará esto acomodando cada músculo, cada hueso y cada recoveco de su cuerpo en el cuerpo de la persona que ama.

Lo importante en este abrazo es que la otra persona sienta nuestra presencia y se dé perfectamente cuenta que estamos dominando la situación. El mensaje a transmitir es un clásico, pero muy contundente: "de mi propiedad, o de nadie."

¿Por Qué Géminis?

Las razones por las que un nativo de los gemelos debe recibir un abrazo de estos es porque esta fuerza que su amante ejerce, le hará entender, de una vez por todas, que con él o ella no se juega. Géminis podrá tener sus idas y venidas de carácter, sus humores variables y tal vez no se decida acerca de si vestir con estilo o pasar desapercibido; pero a la hora de amar, la decisión la tomas tú, como buen amante de un Géminis, y con este abrazo le harás saber que a la hora de amar, la única elección posible eres tú.

Tus Comentarios