Compatibilidad de Géminis y Capricornio

Compatibilidad de Géminis y Capricornio - HoroscopoGéminis.eu

La Lucha por la Compatibilidad entre Géminis y Capricornio

Dado sus formas de ser tan distintas y su abordaje de la vida tan extremadamente opuesto, Géminis y Capricornio tienen una muy baja compatibilidad. Lo que sucede entre ambos es que Capricornio sacrifica la diversión que la espontaneidad y la impulsividad aportan en su vida, en pro de lograr sus objetivos, para lo cual se trazará un plan al cual se asirá y lo seguirá de forma sistemática. Por su parte, Géminis es el extremo opuesto. Estos nativos no podrían sentir más aversión hacia una vida rutinaria. Ellos necesitan cambiar de planes de forma muy frecuente, diríamos que casi a diario, a la vez que les resulta muy difícil ajustarse a las exigencias de un plan, por muy bueno que el objetivo resulte. Por lo tanto, ambos tendrán que poner su tolerancia y su capacidad de adaptación a prueba si pretenden relacionarse con su gran opuesto del zodiaco.

El Rol de las Reglas para la Pareja Géminis Capricornio

Al ser metódico y sistemático, lo más fácil y natural para Capricornio es seguir las reglas, las cuales le dan el norte a su vida. Sin embargo, el desestructurado Géminis se dedica a obviarlas o, lo que es aún peor para Capricornio, romperlas. Por otra parte, la cautela de Capricornio es puesta en jaque por la osadía de Géminis, un signo que se atreve a todo con tal de salirse de la rutina y pasarla bien.

La continuidad de esta pareja en el tiempo depende exclusivamente de la flexibilidad de cada uno, ya que apenas uno intente imponer su forma de ser y de actuar por sobre el otro, su contraparte comenzará a sentirse invadido por la inseguridad y por el fastidio de que quieran cambiarlo y la pareja se desmoronará. En cambio, si ambos ponen en práctica su tolerancia y flexibiliad, no tendrán inconveniente en aceptar la forma de ser, tan diferente a ellos, del otro, lo cual será determinante para que la pareja pueda continuar.

La Economía entre Géminis y Capricornio - ¿Enemigos Íntimos?

El manejo del dinero, como no podía ser de otra manera, también es diametralmente opuesto en estos signos. Por un lado, tenemos a un asido al dinero Capricornio, un signo que se agarra al dinero y no está dispuesto a soltarlo. Esto se debe a que sus metas de ahorro son altas y sus objetivos con respecto a las mismas muy concretos. Incluso puede llegar a considerar al dinero un fin en sí mismo. Géminis, con su dadivosidad, utiliza el dinero como medio para hacer regalos a sus seres queridos, lo que puede llegar a exasperar a Capricornio. En una pareja, esta forma tan opuesta de considerar al dinero, genera diferencias que, si ambos no lograr llegar a un acuerdo, serán irreconciliables.

Sin embargo, si hablamos de negocios, estas características se complementan. Es decir, Géminis y Capricornio pueden llegar a ser los socios empresariales perfectos. ¿Los motivos? Si bien es totalmente verdadero que se necesita dinero para hacer negocios y, mucho más aún para mantenerlos, es necesario la re-inversión, aspecto en el cual Géminis cumplirá un rol crucial.

Tus Comentarios