Facilidad para Aprender
El signo de Géminis se destaca por su gran facilidad para aprender todo lo nuevo que se le enseña. No necesitan que nada les vuelva a ser explicado, pero sí requieren que el docente busque diferentes formas de dar la clase, ya que suelen aburrirse cuando algo se repite de manera constante.Es así que los gemelos se benefician mucho de aquellos profesores que utilizan un método ecléctico para dar las clases, tomando en cuenta las necesidades de aquellos que son auditivos, visuales, táctiles y kinestésicos.
Gusto por el Conocimiento
No es raro que Géminis siempre esté buscando de estudiar algo, ya que posee un gran gusto y afinidad hacia el conocimiento. Cada vez que está en contacto con personas que saben, ellos se sienten muy cómodos, ya que son conscientes de que pueden aprender mucho de estas personas. El conocimiento es para Géminis como el aire. No pueden pasar mucho tiempo sin tomar una fresca bocanada de novedades y nuevos paradigmas.La ciencia es un terreno que les atrae mucho, pero tienen más facilidad hacia las letras. A su vez la creatividad es un don con el que estos nativos han sido bendecidos y la aplican en cada emprendimiento de estudios que deben afrontar.
Grandes Teóricos
Si a una persona nacida en junio le das un texto de filosofía, son capaces de darlo vuelta como una media. Esto es gracias a que tienen mucha facilidad para analizar los textos escritos y para elaborar nuevas teorías sobre las que ya han sido creadas.Les gusta mucho sorprender con un nuevo enfoque que a nadie se le había ocurrido. Elaborar teorías es casi un pasatiempo para estos nativos. Por esta razón, pueden llegar a ser el sueño, como también la pesadilla, de los profesores de literatura, ya que cuestionarán la simbología hasta ahora aceptada y transformada en convencionalismo.
El Trabajo en Equipo
Les encanta reunirse para trabajar en equipo, aunque siempre habrá que recordarles que el cometido de dicho encuentro es realizar un trabajo específico, ya que no tardarán en ponerse a conversar de otras cosas y se olvidarán que en realidad han ido a trabajar.Son muy generosos y no les importa trabajar de más para que el grupo se beneficie. No está interesado en destacarse, sino en ser útil para el equipo para el que se encuentra trabajando. Puede llegar a ser un tanto impuntual e informal, pero sus aportes al grupo harán que este comportamiento resulte inofensivo.
Tus Comentarios