Como es el Empleado de Géminis

Como es el Empleado de Géminis - HoroscopoGéminis.eu

Hoy Bien, Mañana... No Tanto

Géminis tiene la característica de sorprender, lo cual logra con sus brillantes ideas, con su facilidad y precisión de palabra, así como también con sus asombrosos cambios de ánimo. Por lo tanto, esa persona que irradiaba energía en la entrevista de trabajo, puede que se comporte de forma lánguida y perezosa durante la primer semana de trabajo, pero no hay por qué preocuparse, ya que pronto eso pasará y volverá a chispear por toda la oficina y aquello que prometía ser de un modo, lo será... hasta que deje de serlo nuevamente. Así es que, si te has convertido en el empleador de un Géminis, deberás acostumbrarte a estas rutinas, que lo son todo... menos rutinas.

Todo para Ayer

Los jefes que exigen mucho de sus empleados suelen pedir los informes, reportes y balances "para ayer". ¡Hay buenas noticias! Estos jefes contarán con un eco sin precedentes entre sus empleados a partir del momento en que contraten a una persona nacida en junio. Estos nativos hablan, se expresan, piensan y actúan rápido, por lo que verás llegar los papeles a tu oficina con una velocidad que no te esperabas. Es así como los empleados nacidos bajo el influjo de los gemelos cambian el ritmo que hasta el momento se venía sucediendo en la oficina. Todo lo que marchaba a media máquina, tendrá que ir en el tren súper rápido a partir del momento en que ellos ingresen a trabajar en la oficina.

Resolución de Problemas Express

Una característica que los empleadores tienen en muy alta estima por parte de los geminianos y geminianas, es que ellos tienen una increíble capacidad para resolver problemas y para tomar decisiones. Además, lo hacen dando siempre en el clavo acerca de lo que debe hacerse. Por lo tanto, son personas que todo empleador quiere tener en su plantel. Mientras el resto del personal, incluyendo los mandos altos, se encuentran desgañitándose acerca de lo que hay que hacer, Géminis parece haber tenido siempre la solución en su poder. Son magos y artífices cuando de hallar soluciones se trata.

En Qué Trabajos son Buenos

Si bien resulta difícil pensar un puesto de trabajo en el que alguien con tales características resulte inadecuado, sí es bueno resaltar aquellas disciplinas en las que sí se desempeñan muy bien. Géminis es un signo artístico, por lo que todo lo relacionado con la creatividad y creación le va de maravillas. Su locuacidad puede hacernos pensar que son excelentes para tratar con el público, pero tienen la desventaja de que cuando el gemelo malo toma el control, no resultan tan amables como de costumbre y, además, sus cambios de humor no los benefician para esta tarea. Por lo tanto nos quedan los trabajos de mandos medios, en los cuales necesita contacto con su personal, pero no de forma diaria y permanente, pudiendo poner en práctica su creatividad.

Tus Comentarios