Como es el hombre Géminis

Como es el hombre Géminis - HoroscopoGéminis.eu

La Irresistible y Exasperante Dualidad del Hombre de Géminis

Si hay algo muy cierto acerca del hombre que representa a las dos caras de los seres humanos a través de los ambiguos gemelos, es que no nos aburriremos a su lado. Esto se debe a que tanto sus opiniones, como acciones, como gustos y reacciones, sin contar el estado de ánimo, fluctúan de un extremo al otro. Es decir, lo que hoy les molesta, mañana les fascina y pareciera no haber rastro de la antigua emoción que el asunto en cuestión generó en ellos ayer. Esta actitud lleva a que parezca que estamos con un hombre diferente cada día, el que ayer nos sacó de quicio, hoy nos cautiva con su encanto. Por lo tanto, la vida al lado de un hombre de Géminis es toda una aventura por descubrir.

Cómo Vive el Amor un Hombre de Géminis

A este hombre le será muy difícil mantenerse interesado en la misma persona a lo largo del tiempo. Esto se debe a su constante necesidad de cambio y a su dispersa atención. Estimular su interés implica agregar novedad a su vida y a veces no alcanza con que la misma mujer sea innovadora, sino que este gemelo necesitará de un nuevo amor o una nueva conquista.

Sin embargo, no es imposible lograr que el varón de Géminis se enamore, ante lo cual este comportamiento tenderá a disminuir de forma considerable y le demostrará a la mujer de su vida que es capaz de quedarse al lado de una sola persona toda su vida. Lo que le ocurre a Géminis es que tarda en madurar, por lo que se toma su tiempo en la vida para crear raíces y sentar cabeza.

No obstante, aunque esté al lado de su mujer ideal, también tendrá sus inexplicables distanciamientos, pero estos serán simplemente lapsus en lo que será una relación continua y estable. Es necesario comprender que estos cambios de intensidad en la forma de demostrar su amor son parte de su personalidad y nada tienen que ver con dudas acerca de su verdadero amor.

El Hombre de Géminis y el Trabajo

El hombre gemelo no tolera el aburrimiento en el ámbito laboral, por lo que procurará estudiar una carrera que resulte desafiante, a la vez que estimulante para su actividad intelectual. Además, es una persona muy ingeniosa y llena de recursos, lo que lo hace muy hábil para resolver problemas complejos. Dado que es un excelente comunicador y se siente muy a gusto cuando tiene que hablar y utilizar sus argumentos para persuadir, es un hombre que puede llegar a ser un excelente vendedor, llegando a ser de aquellos antiguos vendedores que eran capaces de utilizar su simpatía y encanto para venderle a las amas de casa aquello que no necesitaban.

Si debe elegir entre una profesión que le proporcione el placer de la realización personal y otra que le brinde un buen ingreso económico, no dudará en optar por la primera, ya que para él, lo más importante es sentirse a gusto, siendo el aspecto monetario un tema totalmente secundario.

Tus Comentarios