Como es el Signo Géminis en la Amistad

Como es el Signo Géminis en la Amistad - HoroscopoGéminis.eu

¿Cómo es Tener un Amigo de Géminis?

Resulta sumamente fácil reconocer a Géminis en la multitud. Ellos conversan con todas las personas del grupo que los rodea y sus ojos se iluminan a medida que la conversación se va poniendo cada vez más interesante. Se encargan con suma presteza de convertir una charla acerca de la moda y los chismes de la farándula, en una que se discute acerca de la modificación voluntaria del clima y otros avances de la ciencia. Esa es la habilidad de Géminis que tantas personas admiran, por eso es que siempre están rodeados de personas que hacen fila para ganarse su amistad. Si bien ellos tienen un corazón muy grande para albergarlos a todos, guardan a muy pocos de ellos en ese rinconcito del corazón al que sólo llegan los favoritos en su círculo.

Características de Géminis como Amigo

Adaptables: estos nativos tienen la particularidad de adaptarse a todas las circunstancias que un contexto de amistad les pueda plantear. Para citarte un ejemplo, cuando mantienen una amistad muy cercana contigo y uno de los dos contrae matrimonio, ellos tienen la habilidad de conservar la amistad contigo y seguir dedicándote tiempo, sin que ello implique que esté ausente de su flamante nuevo hogar. Los cambios son parte de la vida diaria y los toman con total naturalidad.

Magnéticos: tienen una personalidad tan encantadora que las personas a su alrededor se le pegan para pedirle consejos y también para invitarlas al cine, ya que su compañía resulta tan exquisita, que todos quieren contar con ella.

Mente Abierta: los Géminis siempre están dispuestos a escuchar la otra campana de toda versión y, sorprendentemente, también están abiertos para aceptarla y hasta cambiar su propia opinión si la nueva le convence más. Es por esta razón que las discusiones con este signo resultan enriquecedoras y están muy lejos de ser una situación estresante.

Optimistas: si tienes un problema, la mejor forma de solucionarlo es salir a tomar un café con tu amigo de Géminis. Primero te escuchará con atención, luego te aconsejará de la forma más práctica posible y luego cambiará de tema, distrayéndote del problema en cuestión. Tanto es así que terminarás preguntándote por qué es que has terminado en ese bar con este amigo, pero la compañía será tan agradable y positiva, que dejarás que la nochecita transcurra entre cafés, bromas y postres.

Cómo Conservar a un Amigo de Géminis

Si quieres seguir disfrutando de la compañía de estos magníficos amigos y mejores personas, entonces no te olvides de estar siempre en contacto con ellos, contarles tus problemas, pero también hacerles saber lo bien que te va. Ellos necesitan rodearse de personas positivas y que sean capaces de ver el futuro como un lugar magnífico. ¿Estás listo para tener un amigo que te exija convertirte en una mejor persona

Tus Comentarios