Características de Géminis

Características de Géminis - HoroscopoGéminis.eu
Conocer por completo a un Géminis es un trabajo que puede ser de lo más complejo y es que es el único de los signos del Zodíaco que presentan una dualidad tan marcada y fuerte en su personalidad entre los instintos primarios y su intelecto. Pero de todo ello iremos hablando poco a poco. Si quieres conocer todo lo relacionado con este signo del  Zodíaco, has encontrado el artículo perfecto para iniciarte en ello.

Aspectos Básicos del signo de Géminis

Para empezar a hablar de un signo es necesario que conozcamos sus aspectos básicos y los que rigen la personalidad de estos nativos. En este apartado, veremos las cualidades básicas de este signo y los datos que debes conocer de él.

La influencia de Géminis va desde el día 22 de Mayo hasta el día 21 de Junio. Es un signo que está regido por elemento de Aire, lo que hace que sea un signo cambiante.  El planeta que rige los Géminis es Mercurio, responsable del intelecto y de la gran capacidad de estas personas, pero de ello hablaremos un poco más tarde. Su metal favorable es el mercurio y su color de la suerte es el amarillo. Los Géminis tienen suerte con el número 5 y, si tuviéramos que describirles de una manera muy breve, los adjetivos que podríamos usar son impulsivo y extrovertido. Ahora que ya conoces los rasgos básicos de este signo, vamos a ver un poco más a fondo cómo es su personalidad.

Personalidad de los Géminis

Los Géminis son personas que tienden a polos opuestos y son de lo más variables. La dualidad que los representa se puede encontrar en una gran cantidad de aspectos de su vida y es que no son capaces, ni quieren serlo, de evitar este aspecto de su ser. Sin embargo, como hemos dicho, tampoco lo quieren cambiar y es que los Géminis son personas que se aman como son.

Como hemos dicho, los Géminis están influenciados por el planeta Mercurio, el cual es conocido como el planeta de la inteligencia y del movimiento. Por ello, los Géminis son personas que siempre tienden a querer conocer y a querer experimentar, pero esto también hace que tengan una lucha constante interna entre sus instintos primarios y su intelecto.

Por otro lado, podemos decir que los Géminis suelen ser personas muy abiertas y de lo más simpáticas, pero debido a la dualidad de su carácter pueden cambiar de un estado al otro. Son personas muy comunicadoras, versátiles y muy ingeniosos, aunque también pueden llegar a ser falsos y mostrar dos caras diferentes.

En el aspecto del amor,  y como también sucede con los Virgo, Mercurio hace que estas personas necesiten personas que las nutran constantemente. Los Géminis estarán bien con personas cultas que les den conversaciones inteligentes, con los que puedan debatir y explorar. Por el contrario, si esta persona no se muestra como ellos esperan o bien les defrauda, los Géminis se apartarán de ella por el resto de sus vidas, sin opción a una segunda oportunidad.

Tus Comentarios