Ángel Protector de Géminis

Ángel Protector de Géminis - HoroscopoGéminis.eu

Conoce a Ambriel, la Energía de Dios

Su nombre significa Energía de Dios y su palabra clave es la "versatilidad", tal como los Géminis se desempeñan en la vida, puesto que para ellos todo es cambio, todo es móvil y nada permanece como está por mucho tiempo. Su elemento es el aire y su principio es masculino activo Yang. La frase que lo caracteriza es Yo Pienso y su metal es el mercurio. De forma natural se encuentra en la casa tres, el incienso que hay que encenderle es el de azahar y el color que lo representa es el amarillo, el cual simboliza la verdad revelada y el área intelectual como la predominante, tal como ocurre con las personas nacidas bajo el signo de Géminis, quienes dan mucha importancia a las actividades del pensamiento y a su plena manifestación.

Cómo se Beneficia Géminis de Ambriel

Los nacidos bajo el signo de Géminis son personas que cambian de opinión de forma muy rápida e inesperada, lo que los convierte en poco fiables. Es precisamente en la toma de una decisión que tenga una carácter más permanente que Ambriel los puede ayudar. Sin embargo, es necesario un tiempo de meditación previo a dicha decisión, ya que Ambriel otorga, pero también pide y lo que pide es compromiso para con las decisiones a tomarse, por lo que será necesario una meditación al respecto de la problemática acerca de la que se está dudando, para luego tomar la determinación correcta.

Por otro lado, Géminis es un signo muy intelectual, a quien le encanta estudiar idiomas y practicar diferentes tipos de ciencias. En este aspecto, Ambriel, su ángel protector, es vital para los gemelos, ya que les fomentará el amor a las ciencias y a los estudios en general, haciendo que todo aquello que emprenda cuente con la seguridad de ser exitoso y provechoso. De este modo, un Géminis puede plantearse obtener un ingreso extra de dinero a través de un hobby relacionado a los idiomas, a las artes o a la ciencia, por lo que invocar a su ángel protector, Ambriel, le resultará sumamente beneficioso.

Ritual de Invocación de Ambriel

Cuando necesites de la protección de Ambriel, sólo debes disponer de una vela amarilla y de tres flores de igual color. Coloca las flores en un cuenco con agua y enciende la vela. Invoca a Ambriel desde el fondo de tu corazón, pidiéndole aquello que te beneficie a ti como ser humano, pero con la promesa y el compromiso de ser utilizado en  beneficio de los demás. Por ejemplo, si buscas que te vaya bien en un determinado proyecto de estudios, a la vez que lo invocas, también te visualizas a ti mismo utilizando dicha disciplina para hacer que los demás puedan mejorar su propia calidad de vida.

Tus Comentarios