Géminis con Ascendente en Capricornio

Géminis con Ascendente en Capricornio - HoroscopoGéminis.eu

Cómo le Afecta a Géminis su Ascendente en Capricornio

El ascendente te permite conocerte más a ti mismo y también saber la opinión que los demás tienen acerca de ti. Debes pensarlo como una fusión de elementos y características que se mezclan para hacer de ti una persona con muchas más posibilidades que si únicamente contaras con tu signo del zodiaco. En el caso de esta combinación, sentirás emociones muy intensas en tu interior, pero será el intelecto el que te gane la partida, sin excepción.

El Amor

Tu vida será muy sufrida en este aspecto, ya que las características de Géminis te llevarán a enamorarte perdidamente, pero Capricornio no tardará en aparecer, irrumpiendo con su afán de poner orden y te sacará de tu ensueño para traerte nuevamente a la realidad. Entonces no te quedará otra opción que poner en la balanza los sentimientos y la lógica, siendo la última la que venza. Por supuesto que esto tiene sus ventajas y desventajas. Dentro de las primeras, tenemos que no te embarcarás en relaciones que no tengan posibilidad de futuro o que sean superficiales. Serás el mejor casamentero... para contigo mismo. A cada una de las personas que lleguen a tu vida les harás un análisis detallado para saber si realmente te convienen. En otras palabras, Capricornio será tu filtro para el amor. Sin embargo, también debemos decirte que sufrirás la desventaja de guiarte por el intelecto, la cual será privarte de vivir libremente un romance por el puro placer de amar en el aquí y el ahora.

El Trabajo

Géminis te da el empuje y la fuerza para concretar las ambiciones a las que Capricornio te empuja. Eres ordenado y metódico. También sueles asirte a un método de trabajo y emplearlo todo el tiempo, sin darle oportunidad a los cambios. Esto último puede complicarte cuando accedes a un puesto de mando, ya que puedes condenar a la empresa a anquilosarse en el pasado. Un aspecto muy bueno que tienes y del cual puedes asirte para triunfar es que ningún desafío es muy grande para ti. Sin embargo, cuando se es tan determinado y seguro de uno mismo, se corre el riesgo de negarse a trabajar en equipo, porque se tiene la falsa sensación de que los demás no son necesarios. Otro factor psicológico con el que tendrás que lidiar toda tu vida es el que no sueles sobreponerte a los fracasos.

Los Amigos y la Familia

De acuerdo a Géminis, tendrás muchos amigos, ya que todos a tu alrededor procurarán tener tu compañía. Sin embargo, nuevamente Capricornio oficiará de filtro y no permitirá que cualquier persona pase a formar parte de tu círculo íntimo de amistades, ya que cuando aceptas a alguien para brindarle tu amistad, lo conviertes en parte de la familia. Eres un excelente hijo y mejor padre o madre aún. Perdonas cualquier ofensa por parte de la familia, aunque no olvidas lo sucedido.

La Salud

Debido a tu ascendente, no cuentas con una buena asimilación del calcio, mineral responsable de fortalecer nuestros huesos, lo que te convierte en una persona muy propensa a las quebraduras. Podrás prevenir este problema evitando deportes extremos y actividades riesgosas para el cuerpo. La columna será tu punto débil en cuánto a malas posturas y sus subsecuentes dolores.

Tus Comentarios