Como es la Fidelidad de Géminis – Fiel o Infiel

Como es la Fidelidad de Géminis – Fiel o Infiel - HoroscopoGéminis.eu

¿Logra la Fidelidad Géminis?

Lo más triste del asunto es que ni siguiera se la plantea. Este signo suele tener muchas metas en la vida, pero ser fiel no forma parte de su itinerario hacia ser una mejor persona. Estos nativos buscan el cambio con ahínco. No soportan verse a sí mismos en la misma situación por mucho tiempo. Cuando contraen matrimonio, necesitan tener su propio espacio, el cual es lo suficientemente grande como para que entre otra persona más en él. Es imposible pedirle fidelidad a los gemelos, ya que aunque uno de ellos intente llevarlo por el buen camino, el otro se comportará de forma traviesa y lo hará ser un chico o una chica mala.

El Dinamismo de Géminis

Una de las razones por las cuales más necesita Géminis de intercambiar ideas... y algo más, con otras personas, es debido al dinamismo que tiene lugar dentro de ellos. Estas no son buenas noticias si estás enamorado de una persona nacida en junio. Sin embargo, afrontar la verdad es siempre la mejor opción. Lo que ocurre es que cuando una persona es tan sociable como lo es Géminis, es demasiado difícil conservar la compostura y pensar en que lo tienen todo en casa y nadie será con ellos más amoroso que su propio cónyuge.

Estos nativos dejan volar tanto su imaginación, que suelen olvidarse que no sólo ponen en riesgo su felicidad y estabilidad, sino que también arriesgan el no ver crecer a sus hijos todos los días, como sí lo hacen aquellos signos que buscan más permanencia en su vida.

Ese "Charme" de otro Mundo

Estos representantes del zodiaco tienen un encanto tan especial, que mucha gente se pregunta si realmente pertenecen a la estirpe humana. Como ya habrás visto, necesitan estar en permanente contacto con otras personas. Por eso es que siempre están con una radiante sonrisa en su rostro y sus ojitos brillan como diamantes.

Puedes imaginarte el sinfín de propuestas e insinuaciones que reciben al terminar el día. Si a esto le sumamos el hecho de que su coquetería innata los obliga a sentirse halagados y requeridos por el genero opuesto, tenemos una bomba infiel en potencia.

¿Cómo Lograr que sean Fieles?

Nada es imposible y lograr la fidelidad de parte de alguien naturalmente infiel, no es la excepción. Tú tienes en tus manos el arma para lograr que Géminis sea fiel, pero tendrás que utilizarla con toda tu fuerza.

Una de las dificultades más grandes de tener una relación con Géminis es el ritmo. Ellos son demasiado cambiantes y acelerados. Por lo tanto, si encuentran a alguien que pueda doblar la esquina a su misma velocidad sin caerse, entonces sabrán que están con su alma gemela. Ofrécele cambio y dinamismo y es probable que sólo tenga ojos para ti.

Tus Comentarios