Que Enfada a los Géminis

Que Enfada a los Géminis - HoroscopoGéminis.eu

¿Qué es lo que Saca de Quicio a Géminis?

Este simpático y afable signo tiene también su lado oscuro, el cual es detonado por ciertas acciones y actitudes que deberíamos evitar en su presencia. Todos tenemos cosas que nos molestan y hoy conocerás qué es lo que el signo de los gemelos jamás podría llegar a aguantar.

Los Períodos de Quietud: si bien esto no depende de ti como amigo, pareja o familiar directo de Géminis, es muy importante que tengas en cuenta que cuando está enfermo y debe hacer quietud, estos nativos pueden llegar a volverse realmente insufribles. Ellos necesitan del movimiento, del ir y venir, del contacto con los demás seres humanos. Incluso cuando están solos, no pueden quedarse quietos en un solo sitio, por lo que siempre buscarán salir a caminar o hacer ejercicio fuera de casa.

Tener que Permanecer en Silencio: ya sea porque se encuentre en un sitio en el que no se permita hablar, o que tú estés concentrado estudiando o trabajando, Géminis puede llegar a sentirse muy nervioso y molesto si es que tiene que permanecer en silencio. Estos nativos se destacan por su conversación. Les encanta estar informados, pero no para ellos mismos, sino para compartir con las personas a su alrededor todo lo que han aprendido. Es por ello que necesitan estar en todo el tiempo comunicándose.

El Uniforme de Trabajo: la vida no puede ser tan injusta como para impedirle durante ocho horas ser creativos. Estos representantes del zodiaco adoran crear, lo que muchas veces hacen a través de su vestimenta. Es normal que los veas vestidos de muchos colores y con atuendos vanguardistas. ¿Por qué un jefe le impediría ser como es?

Hacer un Puzzle: tanto sea armar un rompecabezas como cualquier otra tarea que requiera de concentración  y en especial de paciencia, pueden llegar a sacar de sus casillas a un Géminis auténtico. Este signo se caracteriza por tener personas impacientes, que quieren todo para ayer. Esto hace que utilizar la paciencia sea una misión imposible para ellos. Cualquier actividad en la que se involucren, debe ser dinámica y requerir mucha agilidad mental.

Abstinencia de Tecnología: desde el surgimiento de la era tecnológica, estos nativos han sido de sus principales seguidores. No es la tecnología en sí misma lo que les atrae, sino el hecho de que a través de ella se pueden comunicar con sus amistades y allegados. Un Géminis es un adicto a las redes sociales, puesto que esta innovación les permite poder contar y exhibir su vida, a la vez que también pueden estar al tanto de todo lo que ocurre en su círculo de amistades.

Las Tareas Aburridas: Géminis no dura mucho tiempo en un trabajo en el que deba hacer tareas repetitivas y aburridas. Su necesidad de innovar y cambiar los lleva a estar siempre inventando cosas nuevas y nuevas formas de hacer las cosas.

Tus Comentarios