Piedras Protectoras para Géminis

Piedras Protectoras para Géminis - HoroscopoGéminis.eu
Géminis es un signo muy sociable, abierto y comunicativo, por ello es que son grandes oradores, escritores, periodistas y excelentes artistas, ya que la creatividad es otra de sus más marcadas virtudes. Sin embargo, este encantador signo que representa a los gemelos, puede no ser tan amante de la verdad como su entorno quisiera. Para mejorar en este y en otro sinnúmero de características, es que te proponemos el uso de determinadas piedras, preciosas y semi-preciosas, para que desarrolles todo tu potencial a través de la energía que te darán, te quitarán y te direccionarán estos increíbles minerales extraídos de la Tierra.

Piedras para Aumentar las Virtudes de Géminis

Ámbar: una de las maravillosas propiedades de esta piedra es que aumenta la auto-confianza y la auto-estima. Si bien Géminis no carece, de manera innata, de ninguna de estas dos características, recordemos que Géminis es un signo extremadamente social, por lo que fomentar y aumentar estas virtudes, logrará que se sienta mucho más seguro a la hora de intercambiar ideas y opiniones con una persona, hasta ahora, desconocida. A su vez, tener un ámbar consigo, hará que Géminis amplíe su número de amigos, ya que a mayor sociabilidad, muchas más personas con las cuales compartir. A su vez, decíamos al comienzo, que Géminis es un signo muy propenso a crear artistas y el ámbar es una gema que aumenta la creatividad de forma sorprendente. Por ello, si eres un geminiano volcado hacia el lado artístico, no dudes es confeccionarte un amuleto de ámbar.

Aguamarina: entre las virtudes de Géminis encontramos la locuacidad y la comunicación y ambas se verán beneficiadas si el nativo de Géminis porta un aguamarina junto a su cuerpo. Es precisamente la comunicación el mayor beneficio que esta piedra otorga. Por lo tanto, para las ocasiones en las que Géminis depende de sus buenas dotes comunicativas para obtener éxito, es que se servirá de un aguamarina. En ocasiones tales como una entrevista de trabajo, o cuando debemos dar un discurso en público, esta gema será nuestra principal aliada si es que hemos nacido bajo el influjo de los gemelos.

Cómo Pueden las Piedras Ayudarle a Géminis a Motivar sus características Opuestas

Calcedonia: paz y tranquilidad son las características que la calcedonia le aportará a Géminis. Si bien los geminianos pueden considerar que no necesitan de dichas virtudes para sociabilizar y para ser creativos, sí las necesitarán para tomarse una pausa y reencontrarse consigo mismos. Los momentos de calma, los cuales se recomiendan que sean, al menos, semanalmente, le brindan a las personas con intensas vidas sociales el alto que necesitan para recargar sus energías y volver a las reuniones con amigos de forma renovada. Es así que la calcedonia le asegurará a Géminis que ese tiempo tomado consigo mismo sea altamente productivo y beneficioso.

Topacio: claridad mental y ordenamiento de pensamientos es lo que nos ofrece el topacio. Cuando una persona es tan creativa como un Géminis, se le genera la tendencia a ser desordenado y, cuando no ordenamos nuestra casa o  nuestro espacio de trabajo, entonces tendremos pensamientos desordenados también. Evitar este pequeño caos, es tan simple como llevar un pequeño topacio consigo.

Tus Comentarios