Las Obsesiones de Géminis

Las Obsesiones de Géminis - HoroscopoGéminis.eu

¿Qué Obsesiona a Géminis?

Esas ideas repetidas que atosigan nuestra mente de forma violenta y sin previo aviso, no perdonan al jovial y desenfadado Géminis, quien también resulta ser una víctima de estos pensamientos tiranos, que no nos dejan avanzar. Cada signo tiene las suyas en particular y los gemelos son atacados por su creciente actividad mental, la cual no los deja en paz ni por un segundo, ni siquiera cuando duermen.

Por otro lado su verborragia puede llegar a convertirse en un hecho recurrente, en especial cuando se queda sin interlocutor y de todos modos sigue hablando. Por último, su dualidad es también un tema que puede necesitar de cierta ayuda profesional para ser superado.

El Pensamiento

Los Géminis son máquinas de pensar. Para este signo, todo pasar por el intelecto y la razón puede llegar a jugarles una mala pasada si es que no logran desprenderla de su experiencia y concepciones personales acerca de la vida y de los hechos de la misma. Si una idea no deja de rondarles la mente y llegan a soñar con ella, estamos hablando de una obsesión.

Lo importante en estos casos es que logren relajarse y abstraerse, ya que de lo contrario la idea se convertirá en poco menos que una patología y les costará mucho salir de ello. A partir de esta forma de pensar es que los Géminis pueden llegar a desarrollar irremediables rencores. Sólo deben aprender a liberarse y soltar.

Hablar sin Parar

A este signo le encanta hablar y lograr entablar una conversación íntima con un desconocido, habilidad en la que son expertos. Sin embargo, cuando el habla se transforma en un monólogo, estamos ante un caso de obsesión. Darse cuenta de ello es muy sencillo: ¿están dialogando con alguien o llegaron al punto de hablar y contestarse solos? Si la respuesta de su interlocutor ya no tiene importancia y su discurso sigue adelante, entonces tenemos un problema a resolver.

Dualidad

Hasta cierto punto hasta puede llegar a resultar gracioso: ¿Cómo es posible que no te guste el chocolate si el otro día casi te comes mi tableta entera? Esta es una típica pregunta de una pareja que hace poco que está con este nativo. Más vale que se acostumbre, porque como esta, habrá un sinfín de situaciones. Siempre que estemos hablando de cambios en trivialidades y que el propio Géminis reconozca y se ría de sus cambios, podemos divertirnos. El problema es cuando no reconoce haber amado el chocolate hace menos de una semana, ya que entonces entraríamos en un caso de doble personalidad que puede llegar a ser algo complicado de resolver.

Los gemelos son dos personas en una, pero cuando la mala domina, o cuando una no reconoce la presencia de la otra, estamos ante un caso de obsesión por trastorno de personalidad.

Tus Comentarios