Compatibilidad de Géminis y Leo

Compatibilidad de Géminis y Leo - HoroscopoGéminis.eu

Un Amor Lleno de Aventuras

Dado sus naturalezas tan similares, estos dos signos tienen un hermoso romance por delante que, seguramente, se convertirá en un gran amor debido a los intereses que comparten y a sus formas de ser, las cuales coinciden en puntos estratégicos. Veamos de qué forma congenian Leo y Géminis y qué es lo que pueden hacer juntos para potenciar su relación.

Admirable, Realmente Admirable

Estas palabras que titulan este párrafo es lo que un Géminis puede esperar escuchar de su amante de Leo luego de mantener una de sus prolongadas conversaciones luego de una ajetreada noche de reuniones con amigos. Esto es porque Leo admira a las personas inteligentes y con perspicacia, dos características que el representante de los gemelos derrocha. Por lo tanto, deducimos sin dificultad que una de las actividades e intereses en común que esta pareja comparte son las conversaciones a solas, en las cuales Leo hará despliegue de sus encantos y conocimientos, mientras que Géminis podrá jugar sus cartas y mostrar su ingenio, ante lo cual el león se tenderá a admirar a su conquista, absolutamente maravillado.

Otro aspecto admirable de esta combinación es que a ambos les encanta la compañía de otras personas y, si bien lo disfrutan por causas muy diferentes entre sí, ambos se pondrán de acuerdo y asistirán a cuánto encuentro con amigos, salidas culturales o excursiones se les presenten. Leo lo hará para brillar y sobresalir, mientras que Géminis lo hará por el placer de sentirse rodeado de personas de las cuales poder aprender cosas nuevas y a las cuales brindarse por entero a nivel intelectual y social.

Lo Que Géminis y Leo No Pueden Perderse

Si hay algo que esta pareja no puede, no debe perderse de hacer juntos, eso es el trazado de planes en común. Esto se debe a que Géminis es altamente creativo, por lo que el diseño de la idea será exclusividad de su persona, mientras que Leo pondrá el empuje y toda su fuerza para materializar dichos planes. De modo que, así sea que estemos hablando de planes de salidas, de viajes e incluso de bodas, estos dos nativos tienen entre sí la combinación perfecta para planear y ejecutar todos los aspectos de su vida en conjunto.

En Qué Deben Cuidarse

A los efectos de no dañarse mutuamente, ambos deberán poner de su parte para que la pareja permanezca invicta de heridas innecesarias. Comencemos con el soberbio león, quien deberá procurar no dejar aflorar esa faceta tan poco querida de su personalidad ante su pareja y, en el caso de que ocurriera por la imposibilidad de este nativo por controlarse, entonces Géminis deberá hacer la vista gorda e ignorarlo por completo, el momento pasará y el amor quedará.

En el caso de Géminis, este deberá tratar de no asfixiar a Leo con sus demandas de atención. Si bien puede parecer injusto que Leo sí pueda hacerlo y su compañero no, estas son las reglas de juego para quienes quieran sentir el calor del fuego del león, sin que este los abrase.

Tus Comentarios