Amuletos de la suerte para Géminis

Amuletos de la suerte para Géminis - HoroscopoGéminis.eu
Los amuletos de la suerte es algo que todos podemos tener para mejorar nuestra calidad de vida, atraer más la suerte y protegernos de las malas influencias. Sin embargo, debemos saber que todos los signos del Zodíaco tienen sus propios elementos para crear estos amuletos y es que estos están también regidos por el planeta del signo. En el caso de Géminis, el planeta que lo rige es Mercurio y ahora veremos los elementos que podemos usar para crear amuletos completos y de lo más efectivos.

Elementos favorables para la creación de amuletos para Géminis

Los elementos que son favorables para la creación de amuletos para Géminis son los que indicamos a continuación:
  • Piedras preciosas para los amuletos de Géminis: las piedras preciosas que debemos usar en la creación de amuletos para los nativos de Géminis son la aguamarina, el cristal de roca, el ópalo, él ágata y el topacio.
  • Metales para los amuletos de Géminis: como no puede ser de otra manera, estos nativos también tiene sus propios metales, el plomo y el mercurio. Como vemos, estos metales no son tan simples de combinar como otros metales que tienen otros signos, pero esto no quiere decir que no los podamos conseguir para crear nuestros amuletos.
  • Elementos vegetales para los amuletos de Géminis: los Géminis sí tienen una serie de plantas y árboles con los que se pueden crear amuletos vegetales. Estos son el olivo, la lavanda, el enebro, el sauco, el té, la valeriana, el anís y la menta. Ahora veremos cómo debemos usar estos elementos para la creación de amuletos.


¿Cómo usamos los elementos para crear amuletos para Géminis?

Las piedras preciosas y los metales son bastante simples de usar. Las piedras se pueden usar en pequeñas cajitas o en pañuelos para llevar encima o bien en brazaletes, colgantes, etc. Los metales son algo más complicados, pero podemos encontrarlos en diferentes formatos y tenerlos con nosotros en pequeñas bolsitas, etc. El mercurio, sin embargo, puede ser más complicado de encontrar.

En cuanto a los elementos vegetales, la parte que debemos usar de ellos es la corteza en el caso de querer llevarlos encima o en el coche, por ejemplo. La corteza se puede retirar fácilmente y solo deberemos envolverla en un paño o poner en un pequeño pote de cristal para que no se pierdan. Por otro lado, si queremos protección para el hogar, estos árboles y plantas pueden estar en macetas en casa o bien plantados en el jardín.

Ahora que ya sabes qué elementos debes usar para crear amuletos y cómo puedes crear amuletos para los nativos de Géminis, te animamos a que lo pruebes y descubras como estas pequeñas piezas pueden llegarte a cambiar la vida. Si requieres de más información sobre los números de la suerte, los colores, las predicciones, etc., las puedes encontrar fácilmente en Internet. Tener todas estas herramientas te ayudará a disfrutar de una vida más completa y sencilla.

Tus Comentarios