De que se Enferma Géminis

De que se Enferma Géminis - HoroscopoGéminis.eu

Enfermedades y Dolencias de Géminis

De acuerdo a la fecha en la que hemos nacido, es que estamos predispuestos a contraer ciertas enfermedades. En el caso de Géminis, su dolencia es doble, puesto que además de ser un signo de aire, rige los pulmones, por lo que este órgano se encuentra doblemente vulnerable a padecer enfermedades típicas de esta zona. A su vez, los bronquios, debido a su conexión con el aire, a su sensibilidad al aire frío y a su proximidad con los pulmones, también se encuentran afectados muy frecuentemente en el signo de Géminis. Las infecciones respiratorias son otra de las dolencias que los gemelos sufren con asiduidad.

La ventaja de esta clase de enfermedades es que son contagiadas por el interior y nunca adquiridas por un defecto en el funcionamiento del cuerpo, por lo que si Géminis extrema sus cuidados de los fríos, los cambios de temperatura y los vientos, podrá mantenerse sano sin demasiados esfuerzos. A medida que aumenta en edad, estos riesgos aumentan, por lo que también deberían aumentar las precauciones, tanto al salir a la calle como al estar en casa en una corriente de aire frío. De más está decir que el asma puede ser parte del paquete y, si bien es una enfermedad crónica, los representantes de los gemelos tienen la posibilidad de protegerse contra ella con los cuidados necesarios.

Sin embargo, existe una enfermedad que puede llegar a acecharlos y que no resulta tan fácil de prevenir: hablamos de las que atacan al sistema nervioso. ¿Por qué son tan difíciles de prevenir? Por que estas enfermedades dependen más del estado psicológico de Géminis que del físico. Esta circunstancia se ve agravada por el hecho de que estamos plenamente expuestos al estrés en nuestros días y este es una de las causas principales de las dolencias en el sistema nervioso de Géminis, a quienes su estado de ánimo les genera más problemas de los esperados, puesto que su salud general depende, en gran medida, de cómo se encuentre su corazón y su cabeza.

Prevenciones para Géminis

Los Géminis son personas muy mentales, por lo que les resulta imposible deslindarse de una situación que los aqueja o de los problemas del día a día. Esto los lleva a estar al borde de la enfermedad toda su vida. Sin embargo, existen muchas cosas que estos nativos pueden hacer para sentirse mejor. Entre ellas encontramos al yoga y a las técnicas de meditación. Esto les da la posibilidad de prevenir enfermedades de índole nerviosa, con lo que corren con una gran ventaja.

Géminis debe recordar, incluso y especialmente en sus momentos de más vertiginosidad laboral y personal, que la prevención ahorra muchos pasos en lo que respecta a la salud general en la mente y el cuerpo de un paciente. De este modo, se salvará de tener que pasar por desagradables períodos en un centro de rehabilitación por no haber sabido manejar sus tiempos y su energía.

Tus Comentarios