Compatibilidad de Géminis y Tauro

Compatibilidad de Géminis y Tauro - HoroscopoGéminis.eu

Mucha Conversación para Conocerse y Entenderse

El punto fuerte de la pareja conformada por Géminis y Tauro será, de forma indiscutible, la conversación. A través de sus prolongadas charlas a solas, ambos podrán descubrirse uno al otro y encontrar su opuesto en la vida, lo cual es sabido que deja muchas y muy ricas enseñanzas. Tauro se maravillará con la inteligencia de Géminis, quien siempre tendrá algo que aportar, algo que comentar y sus brotes de ingenio despertarán la atracción de los toros de inmediato. Sin embargo, esto puede llegar a ser un arma de doble filo, puesto que Géminis es como es porque es un explorador nato, ellos se lanzan a conocer el mundo en una aventura permanente, lo que puede hacer que se despierte la inquietud de Tauro, puesto que este signo tiende a ser posesivo y muy celoso. Por su parte, los gemelos se sentirán atraídos hacia el aplomo de Tauro e intentarán incorporar parte de este a su vida, lo cual les traerá templanza y equilibrio. En otras palabras, esta pareja puede llegar a compatibilizar por contraposición de formas de ser. No obstante, deberá tener mucho cuidado con los objetivos y con la forma de conseguirlos, ya que la compatibilidad puede no ser tan alta en ese aspecto.

Formas de Ser Diferentes

Por otro lado, tenemos ciertos puntos en los que Géminis y Tauro pueden encontrarse incómodos el uno con el otro debido a sus tan diferentes formas de ser. Géminis es un gran amante de su libertad, por la cual luchará contra viento y marea para conseguir y conservar. Esto puede molestar especialmente a los toros, quienes tienen tendencia a retener a su pareja a su lado en todo momento. Este hecho provocará en Géminis una sensación de claustrofobia por sentirse aprisionado y coartado en su libertad. Por lo tanto, Tauro deberá aprender a que, si lo que quiere es conservar a su pareja, deberá dejarla vivir, puesto que Géminis sabrá recompensarlo.

Un problema que tiene Géminis es que no siente mucha predilección por el compromiso, por lo que Tauro lo tildará de superfluo e irresponsable. Es así que el representante de los gemelos deberá procurar tomarse la vida y la relación de pareja más en serio, para así conservar a su lado a su amor de Tauro, quien busca estabilidad, fidelidad y formar una hermosa familia con la persona que ama.

Cuando Tauro se propone una meta, dedica todas sus energías y su tiempo en conseguirla, lo cual implica no escatimar en esfuerzos y en sacrificios. Por el contrario, Géminis se planteará varias metas e irá de una a otra de forma desordenada, ya que su objetivo no es conseguirlas, sino transitar por ellas y aprender de cada una de ellas una parte de la lección. De más está decir que esto exasperará a los representantes del toro, quienes verán en su pareja a una persona inconstante y cambiante, que es lo opuesto de la pareja que buscan. Solucionar esto no es difícil si Géminis se encuentra dispuesto a culminar las metas que se traza.

En el sexo, si bien también son diferentes porque Géminis querrá ir más rápido que Tauro, a ambos les gusta explorar en las posibilidades del placer y la sensualidad del Tauro, regido por Venus, el planeta del amor erótico, hará que Gémnis pierda la cabeza.

Tus Comentarios